FANDOM

Wingnut

Wingnut(tmntnick) 01.png

Wingnut(tmntnick) 02.png

Datos
Alias Wingnut
Sexo Masculino
Origen Sistema Huanu: Planeta Dexion V
Arma Alas Metálicas • Wingnut Boomerang • Wingnut Bazooka
Habilidades Fuerza • Pelear • Volar
Aliados ScrewlooseMiguel ÁngelCasey Jones
Enemigos Tortoise-Man • SkullfaceMonoculus
Equipo Superhéroe de Cómic
Debut Los Héroes Cobran Vida
Doblaje Latino Armando Coria

Wingnut: Es un superhéroe alienigena del Cómic favorito de Miguel Ángel: "Wingnut N°10". Aparece por primera vez en Los Héroes Cobran Vida.

Apariencia

Se trata de un murciélago alienigena de color marrón. Viste un traje de color marrón con una "W" en el pecho. Usa guantes negros en sus manos y tiene un cinturón donde guarda sus armas. Wingnut usa un antifaz en su rostro y su nariz, junto con sus orejas están fuera de su traje. En vez de alas normales, Wingnut tiene un par de alas metálicas en su espalda.

Historia

De acuerdo a su Comic, Wingnut proviene del Planeta Dexion V, un planeta del Sistema Huanu. Durante su travesía, Wingnut se perdió en el Cine Intergálactico y adopto a Screwloose cuando sus padres murieron en una tragedia en el Circo Espacial.

Historia en Episodios

Los Héroes Cobran Vida: Cuando el fragmento de la Estrella Esencia de Abril O' Neil trajo a la vida a Monoculus del cómic de Wingnut, Miguel Ángel intento usar el cristal para poder traer a Wingnut y a Screwloose a la vida. Con el apoyo de Casey Jones, Miguel Ángel es capaz de hacer que el cristal funcione y trae a Wingnut y a Screwloose del Cómic. Al salir del Comic, Wingnut confunde a Miguel Ángel con uno de sus enemigos "Tortoise-Man", pero luego se da cuenta de que se trata de una Tortuga Mutante y se disculpa con Miguel Ángel.

Miguel Ángel propone a Wingnut y a Screwloose de combatir el crimen en Nueva York junto a él y Casey Jones. De esa manera, el grupo comienza a pasar una noche de diversión combatiendo el crimen. Los Dragones Púrpura fueron uno de los criminales que enfrento Wingnut en Nueva York.

Luego de ver a su enemigo Skullface robando, Wingnut y Screwloose salen a combatirlo. Skullface muestra sus habilidades, pero cae ante el par de héroes. Al ver a Skullface salido del Cómic, Miguel Ángel les comenta a Wingnut y Screwloose que ellos no son reales y que provinieron del Cómic gracias al fragmento del Alma Esencia. Al ver el fragmento, Wingnut y Screwloose quedan obsesionado con él y se lo arrebatan a Miguel Ángel. Wingnut, junto a Screwloose, comenzarían a corrumpirse y se esconderian en su Vieja Catedral que fue traída del Cómic.

En su guarida, Wingnut y Screwloose reconocen que no son reales y pretenden usar el cristal para volver los seres mas reales del mundo. Las Tortugas Ninja y Abril O' Neil (En el Tortu-Dirigible) logran llegar a la Vieja Catedral y comienzan a combatir a los héroes corruptos. Abril logra recuperar el fragmento del Alma Esencia y absorbe la energía corrupta de Wingnut y Screwloose. Al regresar a su estado normal, Wingnut se disculpa con las Tortugas y Abril usa sus poderes para devolver a Wingnut y a su compañero Screwloose.

Poderes y Habilidades

  • Fuerza: Wingnut posee una gran fuerza y es capaz de usarla a la hora de combatir.
  • Volar: Gracias a sus alas metálicas, Wingnut es capaz de volar.
  • Uso de Armas: Wingnut posee una gran cantidad de armas provenientes de su Cómic para luchar contra sus enemigos (Ejemplo: Wingnut Boomerang y Wingnut Bazooka)

Debilidades

  • Chirridos: Wingnut es sensible a los chirridos agudos como los de una campana.

Curiosidades

  • Wingnut es una clara parodia a Batman (Superhéroe de DC Comics) por varias razones.
    • Su traje es muy similar al Batman clásico de los Comics. La máscara que tiene en el rostro y sus cejas dibujadas son una referencia a ello.
    • Tiene un compañero que lo ayuda a combatir el crimen (Screwloose).
    • El Wingnut Boomerang y el Wingnut Bazooka son referencias al Batarang y a la Batibazooka de Batman.
    • Su actor de voz en Ingles (Daran Norris) participo en un corto animado de Batman dirigido por Ciro Nieli y escrito por Brandon Auman.
  • Wingnut es un personaje que apareció originalemnte en los Comics TMNT de Archie como parodia a Batman. Ademas, Wingnut apareció en la serie de TMNT del 1987, y en los nuevos comics de las tortugas publicados por IDW. 
  • En esta versión, Wingnut mantiene su origen de los Cómics de Archie como un héroe murciélago alienigena
  • La apariencia de esta versión esta basada en el Wingnut de la serie TMNT de 1987. La forma Corrupta de Wingnut hace que la apariencia de Wingnut sea mas similar a la de su homologo de la serie de TMNT del 1987.
  • Miguel Ángel sugiere el nombre de "Wingnut" para poder referirse a Kirbilago en La Situación Mutante.
  • Cuando Wingnut pasa del plano del comic al mundo de las Tortugas, sus Boomerangs se convierten en auténticos murcielagos, posiblemente debido a los efectos del cristal de traer todo a la vida. 
  • Se pretendía desde hace tiempo que este personaje, junto a Screwloose, regresaran a la serie 2012, pero inicialmente fueron rechazados. No fue sino hasta la temporada 4 que finalmente fueron introducidos.

Galeria

Bat-in-the-Belfry04.png Wingnut(tmntnick) 09.jpg Bat-in-the-Belfry09.png
Puedes ver la Galería de Wingnut en Wingnut/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar