FANDOM

Vehículo Festivo
Vehicufes.png
Tipo Auto
Propietario/s Kirby O' Neil
Debut La Invasión
Ultima Aparición De Regreso a Nueva York
Estado Modificado

 Vehículo Festivo: es el nuevo transporte de las Tortugas en la temporada 3, después de que el Tortu Movil quedase dañado en las Alcantarillas tras lo ocurrido en La Invasión.

 En De Regreso a Nueva York se comvierte en el Fiesta Movil.

AparienciaEditar

Es una furgoneta o “van” un vehículo comercial ligero utilizado para transportar bienes o grupos de personas. Esta en particular es de estilo hippie, y se encuentra  decorado por diversas pinturas. En general es amarilla, posee dibujos de flores en todas partes, del lado derecho lleva escrito la palabra “Love”, del lado izquierdo el dibujo de una flor sonriente similar a un sol, atrás lleva la frase Dr.Kirby, en el frente posee un gran signo de la paz y en el techo lleva un taijitu(símbolo del yin y yang).

HistoriaEditar

Cuando todos huyen del departamento de Abril, ya que los persigue el clan del pie, entonces Kirby sugiere escapar en su vehículo, que era de sus días de hippie. Sin embargo, él fue alcanzado por el mutágeno y convertido en un hibrido kraang. Las Tortugas, Casey y Abril, no tienen más remedio que abandonarlo y huir en este carro. Luego ellos también escapan de la ciudad en este vehículo, y en sus días en la granja fue su medio de trasporte.

En De Regreso a Nueva York  este vehículo es modificado totalmente para convertirse en el tortumovil 2.

Galería

CuriosidadesEditar

  • Las furgonetas siempre se relacionaron a los hippies, ya que en el pasado era muy común que varios de ellos se desplazaran en una, la cual desde luego poseía pinturas psicodélicas.
  • Este vehículo es originario de los comic de Mirage, apareció en el Tomo 1 Cap 3, era el vehículo de Abril. En la serie animada de TMNT 1987, y en otras encarnaciones de la saga también aparece.
  • Su matrícula dice luvdctr, lo que podría ser Love Doctor (doctor del amor).

También en FANDOM

Wiki al azar