FANDOM

Ulixes
012241 01sdsdsdsdsd 29
Alcance Medio
Clasificación Nave Espacial
Propietario/s Fugitoid
Debut La Aniquilación de la Tierra
Ultima aparicion El Último Desafío de la Tierra

Ulixes: es la nave espacial del Profesor Zayton Honeycutt.

Apariencia

Se trata de una gran nave espacial de color blanco. En su interior todo es de color blanco, con luces, y pantallas de color anaranjado.

Información 

El profesor Honeycutt, llega en esta nave minutos antes de que la tierra sea destruida. El encuentra a las Tortugas, Casey y Abril, y les ofrece su ayuda invitándolos a abordar la nave, de esta manera el logra salvarlos de la destrucción del planeta.

A principios de la temporada 4 de TMNT nick, esta nave se convierte en el hogar temporal de las Tortugas, Casey, y Abril. Además de ser su medio de transporte. 

Armas

Esta nave  posee pocas armas a modo de defensa contra enemigos menores, como piratas espaciales.

  • Cañones láser
  • Escudo eléctrico

Salas/Maquinas

012241 01sdsdsdsdsd 04
  • Holo-cámara: Se trata de una sala que proyecta hologramas realistas. En la serie era principalmente utilizada para el entrenamiento de las Tortugas en el espacio. Los hologramas podían ser programados para ser sólidos y causar daño real.

012241 01sdsdsdsdsd 02
  • Puente principal: Desde aquí se pilotea la nave. Cada estación del puente esta dedicada a una función diferente del control de armas, monitoreo, etc.

TMNT-2012-278
  • Sala del televisor: Funciona a modo de salar de estar. Tiene un sofá, una enorme pantalla de TV, y esta decorada con cuadros de Fugitoid.

012241 01sdsdsdsdsd 05
  • Maquina de Alimentos: Está maquina proporciona cualquier comida en la que se puede pensar, literalmente. Solo con el pensamiento se le puede ordenar que prepare cualquier comida en segundos. (se encuentra en la sala del televisor)

012241 01sdsdsdsdsd 06
  • Sala del Motor: El corazón de la nave y el centro de todo su poder. 

012241 01sdsdsdsdsd 25
  • Nave Exploradora: El Ulixes posee una pequeña nave exploradora que se desprende de esta nave más grande. Esta nave posee camuflaje indetectable, y armas láser para protegerse de pequeñas amenazas. Puede albergar a varios pasajeros, pero puede tranquilamente ser piloteada por una sola persona y hasta puede abrir un portal otras dimensioes.

Curiosidades

  • Este es el hogar de las Tortugas durante su estancia en el espacio.
  • Ulixes es es latín para Ulises. Este nombre podría ser una referencia al el héroe del poema épico La Odisea escrita por Homero. Ulises era conocido por su brillantez, astucia, y versatilidad.
  • En la nave también hay una sala de hologramas para entrenamientos, una maquina que replica comida, e incluso una sala donde ver televisión. 
  • En la sala del televisor se pueden ver unos coloridos cuadros de Fugitoid, una parodia/referencia a los famosos cuadros de Andy Warhol de Marilyn Monroe. 
  • En El Último Desafío de la Tierra este vehículo se destruye junto Fugitoid y los Triceratons cuando activa su generador de fusión. 

Galería

012241 01sdsdsdsdsd 07 Here Comes The Ulixes 012241 01sdsdsdsdsd 08
Puedes ver la Galería de Ulixes en Ulixes/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar