FANDOM

Traje de Tortu-Voladora
Traje de tortuga voladora 001
Origen La Guarida de las Alcantarillas
Tipo Disfraz
Creado por Tortugas Ninja
Habilidades Se puede colgar de una soga • Atraer a Kirbilago • Cubrir Identidad
Propietario/s Miguel Ángel
Debut La Situación Mutante
Ultima Aparición Una Negra Pesadilla

Traje de Tortu-Voladora: Es un disfraz creado por las Tortugas Ninja y utilizado por Miguel Ángel, como medio para atraer a Kirbilago en La Situación Mutante y mas tarde como traje personal de Miguel Ángel.

Información

Después de la mutación de Kirby O' Neil en un murciélago mutante, las Tortugas pensaron capturarlo para mantenerlo a salvo hasta encontrar una cura. Para atraer a Kirbilago, las Tortugas crean este traje debido a que los murciélagos comen insectos.

Historia por Episodios

  • La Situación Mutante: Las Tortugas Ninja utilizan este traje para poder atraer a Kirbilago y eligen a Miguel Ángel para usarlo. Cuando Miguel Ángel utiliza por primera vez este atuendo, no puede evitar sentirse como carnada. No obstante, Rafael lo engaña y le diciendo que este traje podría ser su nuevo traje de superhéroe. Al oír esta idea, Miguel Angel se emociona y se hace llamar a si mismo "Tortu-Voladora". A continuación, Miguel Ángel pregunta cuales serán sus poderes, a lo que Leonardo responde que puede colgar el traje a una soga, cosa que Miguel Ángel consideró grandiosa. Más tarde, las Tortugas transportan a Miguel Ángel usando este traje con los Planeadores Tortuga. En todo momento, Miguel Ángel mantiene su espiritad positivo pensando que es un superhéroe, cosa que comienza a molestar a Rafael. Finalmente, el Kirby mutante percibe a este gigantesco insecto y comienza a perseguir a Miguel Ángel. Aprovechando ese momento, las Tortugas logran atraer a Kirby a un almacén y logran capturarlo. No obstante, Kirby escapa de la jaula donde esta atrapado y huye del lugar.
  • La Solitaria Mutación de Baxter Stockman: Al tener el recién Retromutágeno creado por Donatello, las Tortugas deciden buscar a Kirbilago para suministrarle esta sustancia y así volverlo humano de nuevo. Con tal de atraer a Kirby, las Tortugas usan el traje de Tortu-Voladora, cosa que emociona a Miguel Ángel y enfada a Rafael. El traje es adaptado para llevar un Planeador Tortuga para que pueda volar por su cuenta. Al igual que en su anterior encuentro, el traje cumple su función y Kirby comienza a perseguir a Miguel Ángel. No obstante, el recién mutado Baxter Stockman y Rahzar se enteran de la existencia del Retromutágeno y entra en un conflicto con las Tortugas y Abril O' Neil para obtenerlo. Miguel Angel utiliza este traje para luchar contra Baxter Stockman y los Robopies de Rahzar en plena batalla aérea. 

Nota

Curiosidades

  • Este traje esta hecho con utensilios de cocina, cajas de pizza y pintura.
  • El Logo del traje de Tortu-Voladora es una obvia referencia a el logo de Batman.
  • Miguel Ángel ve este traje como un traje de superhéroe y dice "Buzz Buzz" en cada frase, lo que provoca enojo a Rafael.
  • Cuando usa este traje, Miguel Ángel considera a su hermano Rafael su asistente, llamando "el Chico Larva".

Galería

Mikey-and-Donnie-tmnt-46 TMNT-2012-Michaelangelo-0150 TMNT-2012-Michaelangelo-0673
Puedes ver la Galería de Traje de Tortu-Voladora en Traje de Tortu-Voladora/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar