FANDOM

Traje de Stockman Pod

Stockman pod.png

Bxtsp.jpg

Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Largo
Clasificación Artillería pesada/Traje robótico
Propietario/s Baxter Stockman
Debut Creo que su Nombre es Baxter Stockman

Traje de Stockman Pod: es un traje blindado robótico usado por el científico Baxter Stockman. Apareció por primera vez en el episodio Creo que su Nombre es Baxter Stockman y es alimentado por el T-Pod de Donatello.

Descripción Oficial Editar

Este artilugio loco puede convertir cualquier friki de la calle en un chico malo.

Información Editar

Inicialmente Stockman creo un traje robótico para ingresar por la fuerza en el TCRI. Sólo que este traje, a pesar de ser avanzado, tenia sus fallas; por ello fue sumamente fácil para las Tortugas detener a Baxter en su intento de robo. Sin embargo, cuando Baxter encuentra el T-Pod en la calle (el cual Miguel Ángel dejó caer por accidente) lo conecta a su traje, y el chip de este aparato comienza a reformar el traje volviéndolo más grande, avanzado y fuerte. Así fue como nació el Traje de Stockman Pod.

Este traje fue invencible para las Tortugas y los derrotó en dos ocasiones. Por fortuna para nuestros héroes encontraron la manera de detenerlo: incapacitando al portador del traje "Baxter" al colocarte un panal de abejas en el interior de su gigantesco cuerpo robótico. Cuando Leo quita el T-pod del traje, este se queda sin energía, y ese fue su fin.

Poderes Editar

  • Súper fuerza
  • Brazos extensibles
  • Manos robóticas inteligentes (pequeños mini robots que disparan láser, y pueden electrocutar)
  • Lanzar Misiles

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Si bien el traje sólo aparece en Creo que su Nombre es Baxter Stockman, luego fue modificado por Baxter para convertirse en el Monstruo de la Muerte de su laberinto.
  • Este traje se auto-mejoró 2 veces(durante el mismo capítulo). La primera vez solo afecto al traje , la segunda hizo que Baxter se fusionara a la maquina haciéndolo más grande y fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar