FANDOM

Traje de Enano Bárbaro
Traenebar.png
Tipo Disfraz
Creado por Rafael
Habilidades Dar realismo al juego
Debut Laberintos y Mutantes
Ultima Aparición La Historia del Yokai

Traje de Enano Bárbaro es un atuendo utilizado en Laberintos y Mutantes.

Información

Cuando las tortugas deciden llevar su juego al siguiente nivel, ellos deciden hacer LARP(Live Action Role Play) significa el Juego de Rol en vivo , en el episodio fue traducido como "La Actuación del Rol Propio". Es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas.

Rafael, a pesar de considerarlo una tontería, decide seguirles el juego a sus hermanos y acepta tomar el rol del Enano, armando un atuendo con cosas que hay en la Guarida.

Prendas

  • Casco de Bárbaro: este casco de guerrero bárbaro esta hecho de un escurridor, cajas de pizza y unos cuernos de plástico.
  • Hacha: el arma tradicional asociada a los enanos es el hacha de guerra, por ello Rafa utiliza un arma similar para su traje. 
  • Taparrabos: Los bárbaros no usan un traje elaborado, en general visten con ropa más primitiva(como pieles) lo que les da una apariencia más salvaje y fiera. La prenda de este traje recorre al cintura y parte del hombro, parece estar hecha con un viejo felpudo, y atada con cinturones llenos de tachas y picos(que posiblemente hayan sido de un neoyorkino rockero). 
  • Muñequeras y Tobilleras: hechas del mismo material que el taparrabos, tiene pequeños cintos con picos, y también cadenas. 

Curiosidades

  • Una figura de acción de Rafa con este atuendo salió a la venta.
  • A pesar de que Rafa detestaba ser el enano bárbaro comparte muchas características con este personaje. Los enanos son conocidos por ser seres rudos y obstinados, además de tener poca paciencia para hacer las cosas. Por su parte los bárbaros eran hombres violentos y considerados brutos, por su falta de educación y tendencia solucionar todo por medio de la fuerza. 

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar