Traje de Caballero Valiente
TRcabval.png
Tipo Disfraz
Creado por Leonardo
Habilidades Dar realismo al juego
Debut Laberintos y Mutantes
Ultima Aparición La Historia del Yokai

Traje de Caballero Valiente es un atuendo utilizado en Laberintos y Mutantes.

Información

Cuando las tortugas deciden llevar su juego al siguiente nivel, ellos deciden hacer LARP(Live Action Role Play) significa el Juego de Rol en vivo , en el episodio fue traducido como "La Actuación del Rol Propio". Es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas.

Leo decide seguir en su personaje de Caballero Valiente y arma un atuendo con cosas que hay en la Guarida

Prendas

  • Casco: compuesto de una lata de pintura, y de reglas y trozos de cartón para ornamentar. Se encuentra pintado por tonos azules. 
  • Espada: se trata de su simple Katana, pero con trozos de cartón alrededor de la empuñadura para darle una apariencia de espada medieval.
  • Escudo: hecho de una tapa de cubo de basura, fue pintado con pintura en aerosol azul, con el diseño de un dragón.
  • Capa: posee una capa celeste, que en realidad es una toalla con el dibujo de un patito. Esta capa se ciñe a unas hombreras de color azul (hechas de cartón), unidas con broches de metal mediante una cadena. 

Curiosidades

  • Una figura de acción de Leo con este atuendo salió a la venta.
  • Al parecer a Leo le gusta este personaje, ya que se siente identificado con el. Los caballeros son hombres de honor, y valientes soldados dispuesto a cumplir cualquier misión que les asignen.
  • Este traje también es utilizado en Tortugas en el Tiempo

Galería