FANDOM

Traje Súper Ninja Rafael
Super-ninja-rafael
Origen Nueva York
Tipo Armadura
Creado por Rafael
Debut owari

Traje Súper Ninja Rafael: es un traje utilizado por Rafael para la batalla final contra el Clan del Pie.

Información

Luego de que Super Destructor asesinara al padre y sensei de las Tortugas el equipo concluye en que llegó el momento de detener a ese monstruo de una vez por todas. Equipados con nuevas armaduras y un nuevo armamento, las cuatro Tortugas se dirigen al escondite del enemigo para su batalla final. Es así que Rafael al igual que los demás crea su propio atuendo de guerra.

Prendas

  • Máscara bandana: lleva una bandana negra con puntas rojas, a modo de máscara. Los flecos de esta son muchos más largos que los de su máscara habitual.
  • Maquillaje de Guerra: Lleva dos franjas horizontales negras en cada mejilla. En la parte frontal de su caparazón va pintado con rayas que se cruzan formando una X.  
  • Cinturón: Lleva un cinturón negro similar a su cinto habitual. 
  • Hombreras: Su hombro derecho posee una hombrera de metal con picos, mientras que el izquierdo tiene una hombrera más pequeña semi esférica opaca. 
  • Rodilleras, coderas, y protectores: son como las que usa a menudo, solo que estas son de color negro, sobre ellas han puesto pedazos de chatarra como refuerzo. En los codos lleva partes de cuero, en sus rodillas pedazos de metal. También en su brazo izquierdo lleva una maya de metal. En cada antebrazo posee protectores hechos con chatarra.  En su antepierna derecha lleva atada una cuerda. Y en su muslo derecho lleva partes de ropa como una media o pantalón roto. 
  • Vendaje funcional: Rafa acostumbra a usar este vendaje, solo que esta ocasión el lleva vendas negras. Además también lleva vendas en su muslo derecho. 
  • Protector Caparazón: lleva un protector de cuero que le recubre toda la parte trasera de su caparazón.

Equipo

  • Sais: Colocadios en su espanda en su cinturón como siempre. Pero estos sais no son los de siempre, estos poseen la empuñadura negra, y la pieza metálica de la empuñadura es plateada.
  • Shuriken: estrellas ninjas, las lleva en su cinturón. 
  • Garras:Al dorso de cada mano, a la altura de los nudillos, ha añadido garras hechas con basura(en su mano derecha tiene un rastrillo de 3 dientes de jardinería, y en la izquierda un trozo de madera con clavos). 

Galería

Curiosidades

  • Esta hecho de chatarra y partes de armadura incompletas.
  • Playmates incluye en su colección de TMNT Nick una figura de Rafael  utilizando este atuendo.  

También en FANDOM

Wiki al azar