FANDOM

Traje Súper Ninja Miguel Ángel
Super-ninja-miguelangel.png
Origen Nueva York
Tipo Armadura
Creado por Miguel Ángel
Debut owari

Traje Súper Ninja Miguel Ángel: es un traje utilizado por Mikey para la batalla final contra el Clan del Pie.

Información Editar

Luego de que Super Destructor asesinara al padre y sensei de las Tortugas el equipo concluye en que llegó el momento de detener a ese monstruo de una vez por todas. Equipados con nuevas armaduras y un nuevo armamento, las cuatro Tortugas se dirigen al escondite del enemigo para su batalla final. Es así que Mikey al igual que los demás crea su propio atuendo de guerra.

PrendasEditar

  • Máscara:El lleva una máscara ninja en sus ojos de color negro con las puntas anaranjadas.Los flecos de esta son muchos más largos que los de su máscara habitual.
  • Maquillaje de Guerra: Lleva tres franjas negras en diagonal que surcan su rostro(de izquierda a derecha). En la parte frontal de su caparazón va pintado con rayas en diagonal (de derecha a izquierda).
  • Cinturón: Lleva un cinturón negro similar a su cinto habitual. 
  • Hombreras: Lleva dos hombras desiguales hechas con trozos de chatarra. 
  • Rodilleras, coderas, y protectores: son como las que usa a menudo, solo que estas son de color negro, sobre ellas han puesto pedazos de chatarra como refuerzo.  También en sus antebrazos lleva protecciones hechas con los mismos materiales. En sus rodillas lleva lo que parece ropa, ya sea se trate de partes de pantalones o medias. 
  • Vendaje funcional: Mikey acostumbra a usar este vendaje, solo que esta ocasión el lleva vendas negras. Además el también colocó vendajes en su codo derecho.  
  • Tiras de púas: protegiendo su caparazón  el lleva varias tiras de cuero con púas de metal, también su mano derecha lleva un de estas tiras a la altura de los nudillos para golpear. 

EquipoEditar

  • Nunchakus/Kusarigama: Colocados a ambos lados de su cinturón. Las armas de Miguel Ángel no son las mismas de siempre estas tienen empuñadura negra, y la pieza metálica de la misma es plateada.

GaleríaEditar

  • Shuriken: estrellas ninjas, las lleva en su cinturón. . 

CuriosidadesEditar

  • Esta hecho de chatarra y partes de armadura incompletas.
  • Playmates incluye en su colección de TMNT Nick una figura de Miguel Ángel utilizando este atuendo.  

También en FANDOM

Wiki al azar