FANDOM

Traje Súper Ninja Donatello
Super-ninja-donatello
Origen Nueva York
Tipo Armadura
Creado por Donatello
Debut owari

Traje Súper Ninja Donatello: es un traje utilizado por Don para la batalla final contra el Clan del Pie.

Información

Luego de que Super Destructor asesinara al padre y sensei de las Tortugas el equipo concluye en que llegó el momento de detener a ese monstruo de una vez por todas. Equipados con nuevas armaduras y un nuevo armamento, las cuatro Tortugas se dirigen al escondite del enemigo para su batalla final. Es así que Donatello al igual que los demás crea su propio atuendo de guerra.

Prendas

  • Máscara:El lleva una máscara ninja en sus ojos de color negro con las puntas violetas.Los flecos de esta son muchos más largos que los de su máscara habitual.
  • Maquillaje de Guerra: Don lleva dos franjas verticales de pintura negra en cada ojo.En la parte frontal de su caparazón también lleva largas lineas verticales de color negro. 
  • Cinturónes: Lleva un cinturón negro similar a su cinto habitual. En citurón de su pecho también s negro en esta ocación y la hebilla es plateada. 
  • Hombreras: Lleva dos hombras diferentes. La izqueirda parece pertenecer a una armadura, la dercha quzias sea parte de algun tipo de protección deportiva. 
  • Rodilleras, coderas, y protectores: son como las que usa a menudo, solo que estas son de color negro, sobre ellas han puesto pedazos de chatarra como refuerzo. En sus codos lleva piezas de engranajes  También en sus antebrazos lleva protecciones hechas con los mismos materiales. En sus rodillas lleva lo que parece ropa, ya sea se trate de partes de pantalones o medias. 
  • Guantes: en brazo derecho tiene un guante de red negro que llega hasta su codo.
  • Vendaje funcional: Don acostumbra a usar este vendaje, solo que esta ocasión el lleva vendas negras. Además el también colocó vendajes en su codo derecho.  

Equipo

Galería

Curiosidades

  • Esta hecho de chatarra y partes de armadura incompletas.
  • Playmates incluye en su colección de TMNT Nick una figura de Donatello utilizando este atuendo.  

También en FANDOM

Wiki al azar