FANDOM

Traje Mikey Salvaje
El salvaje mikey.png
Origen Dimensión X
Tipo Atuendo de Supervivencia
Creado por Miguel Ángel
Propietario/s Miguel Ángel
Debut ¡La Dimensión X!
Ultima Aparición La Guerra por la Dimensión X

Traje Mikey Salvaje: es un atuendo de supervivencia confeccionado por Miguel Ángel en su estancia en la Dimensión X.

Información

Tras saber que Cabeza de Piel era prisionero del Kraang en la Dimensión X, Mikey no duda en atravesar el portal hacia esa extraña dimensión para salvar a su amigo, esta precipitada decisión obliga a sus hermanos a seguirlo (quienes atraviesan el portal minutos mas tarde). Pero este desfasaje de minutos cuentan como meses en flujo temporal de la Dimensión X, lo que provocó que Mikey sobreviviese por bastante tiempo en ese sitio hostil.

Durante esos días él aprendió mucho sobre la Dimensión X y como sobrevivir a ella, y fue durante este tiempo cuando él confeccionó este traje.

Apariciones

Prendas

  • Casco/Máscara Kraang: Parece confeccionada con los restos del cráneo de un Kraang, esta pieza posee pintura púrpura y aún se pueden ver los tentáculos superiores de los Kraang. 
  • Tentáculos de Kraang: Estos tentáculos están amarrados en ambos brazos y en su pierna derecha, su función no esta clara. 
  • Cinturón Cruzado: Estos cintos de color violeta, poseen pequeños bolsillos para almacenar cosas.
  • Cinturón (cintura): también de color violeta, y se encuentra repleto de cristales, que son usados como armas por su capacidad explosiva.

Galería

Curiosidades

  • El vuelve a usar su traje en Batalla por Nueva York, en su regreso a la Dimensión X.
  • Al igual que el Traje de Tortu-Voladora, Rafael detesta que Mikey use este traje. 
  • La Máscara de este traje posee pintura violeta, quizás se trate de maquillaje de guerra, ya que Kraang Superior también posee pinturas en su rostro de este color. 

También en FANDOM

Wiki al azar