FANDOM

Traje Kunoichi Karai

2690783-4589692361-Chara.png

Karai render2.png

Origen Japón
Tipo Traje
Creado por Karai
Propietario/s Karai
Debut Una Chica Nueva en la Ciudad (Como Humana)
La Venganza es Dulce (Como Mutante)
El Veneno Mortal (Como Retromutante)

Traje Kunoichi Karai: Es la apariencia que toma Karai durante el episodio Una Chica Nueva en la Ciudad. Después de su mutación en el episodio La Venganza es Dulce, el traje se fusiona con la apariencia mutante de Karai y tambine es capas de convertir sus manos en serpientes a voluntad, pero solo en su forma humana (Visto en El Veneno Mortal) Tiene la habilidad de curar sus heridas volviendo a su forma mutante; sus escamas magulladas se desprenden de su cuerpo, como si se tratara de la muda de piel de una serpiente. Pero solo funciona con heridas superficiales (Visto en Broken Foot) Y tambien tiene cambiar su torso por su cola. (Visto en The Super Shredder).

Información

Su vestimenta consta de un ninja blindado negro y plata. Esta semi armadura cubre pecho, hombros, antebrazo, manos (En esta parte sobresalen picos), muslos y pantorrillas. Este traje no es lo que aparenta, ya que en ocasiones Karai ha revelado que tiene artilugios ocultos (Como las garras de metal que surgen de sus manos). Tiene un cinto violeta en su cintura donde lleva su arma y en sus pies calza unas sandalias (Visto en Una Chica Nueva en la Ciudad). Su cola es de serpiente y remata en una afilada punta venenosa, además sus manos poseen mini cabezas de víbora. Su rostro es grande y asemeja más al de un lagarto que al de una serpiente. Curiosamente, presenta unas "cejas" que sobresalen de su cabeza. Su boca es enorme y llena de colmillos. La parte posterior de su cabeza presenta otra boca. En esta forma, su armadura es purpura y se adhiere a su cuerpo, protegiendo su torso y parte de su cabeza. (Visto en La Venganza es Dulce). A primera vista tiene apariencia humana, pero su piel es escamosa y pálida. Sus ojos son de serpiente y su boca conserva los colmillos y la lengua bífida. Es capaz de convertir a voluntad partes de su cuerpo en su versión mutante: como volver sus manos en serpientes. (Visto en El Veneno Mortal) Tiene la habilidad de curar sus heridas volviendo a su forma mutante; sus escamas magulladas se desprenden de su cuerpo, como si se tratara de la muda de piel de una serpiente. Pero solo funciona con heridas superficiales. (Visto en Broken Foot) Y tambien tiene cambiar su torso por su cola. (Visto en The Super Shredder).

Apariencias

  • Como Karai:Su vestimenta consta de un ninja blindado negro y plata. Esta semi armadura cubre pecho, hombros, antebrazo, manos (en esta parte sobresalen picos), muslos y pantorrillas. Este traje no es lo que aparenta, ya que en ocasiones Karai ha revelado que tiene artilugios ocultos (Como las garras de metal que surgen de sus manos). Tiene un cintu violeta en su cintura donde lleva su arma y en sus pies calza unas sandalias.
  • Como Serpiente Mutante:Su cola es de serpiente y remata en una afilada punta venenosa, además sus manos poseen mini cabezas de víbora. Su rostro es grande y asemeja más al de un lagarto que al de una serpiente. Curiosamente, presenta unas "cejas" que sobresalen de su cabeza. Su boca es enorme y llena de colmillos. La parte posterior de su cabeza presenta otra boca. En esta forma, su armadura es purpura y se adhiere a su cuerpo, protegiendo su torso y parte de su cabeza.
  • Como Retromutante:A primera vista tiene apariencia humana, pero su piel es escamosa y pálida. Sus ojos son de serpiente y su boca conserva los colmillos y la lengua bífida. Es capaz de convertir a voluntad partes de su cuerpo en su versión mutante: como volver sus manos en serpientes. Tiene la habilidad de curar sus heridas volviendo a su forma mutante; sus escamas magulladas se desprenden de su cuerpo, como si se tratara de la muda de piel de una serpiente. Pero solo funciona con heridas superficiales. Y tambien tiene cambiar su torso por su cola.

Prendas

  • Traje:Es color negro completo.
  • Camisa:Esta su traje arriba con negro y blindado plata.
  • Guantes:Son color negro y blindado plata.
  • Cinturón:Es color violeta en su cintura donde lleva su arma.
  • Rodilleras y Coderas:Son color negro.
  • Calzado:En sus pies calza unas sandalias.

Equipamientos

  • Máscara:Es una máscara de metal que utiliza en algunas ocasiones. En general, Karai la usa cuando intenta infiltrarse en algunos sitios.
  • Guantes Metalicas:Karai en varias ocasiones ha revelado que tiene artilugios ocultos en su traje, como las garras de metal que surgen de sus manos.
  • Sandalias:Son garras para sujetar el calzado y también tiene las punta de una cuchilla.
  • Kuro Kabuto:Mas conocido como "El Casco de Destructor". Karai lo tomo desde el Escondite de Destructor y comienza a usarlo como líder de su propio Clan del Pie de Karai.
  • Mochila:Tiene guardado los explosibos.

Armas

  • Shikomizue:Es un tipo de espada utilizada por Karai. Se trata básicamente de una espada pero de hoja corta.

Curiosidades

  • Cuando Karai muta a serpiente, su traje de kunoichi se fusiona con su apariencia mutante.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar