FANDOM

Traje Espacial Leonardo
Leonardo Space2015.png
Origen Ulixes
Tipo Traje espacial
Creado por Fugitoid
Habilidades Ayudar a su poseedor a sobrevivir en el espacio
Propietario/s Leonardo
Debut Más Allá del Universo Conocido
Ultima Aparición El Último Desafío de la Tierra

Traje Espacial Leonardo: es un atuendo utilizado durante la primera parte de la temporada 4, durante la estadía en el espacio de las Tortugas.

InformaciónEditar

Ya que las Tortugas debían buscar las piezas del generador por el espacio. Su aliado Fugitoid les proporciona trajes espaciales, que él tiene en abundancia. Las Tortugas fueron conducidas a una habitación llena de equipo espacial, convertidores de oxigeno, impulsores gravitacionales, traductores de lengua alienígena, y múltiples armas. Todos se entusiasman con los objetos que encuentran allí, y se equipan apropiadamente, a su gusto.

PrendasEditar

  • Casco: es vidrio azulado, cerrado herméticamente y permite la respiración en el espacio.
  • Cinturón: en el se ven varios "bolsillos", para alojar armas o demás objetos útiles.
  • Hombreras: son enteras y protegen sus hombros y el la parte superior del pecho.
  • Botas: le permiten adherirse a las superficies, contrarrestando la falta de gravedad en el espacio.
  • Muñequeras
  • Musleras:
  • Manoplas

EquipoEditar

  • Pistola láser: Esta arma es retráctil, cuando no se usa encaja sin molestar en el cinturón.
  • Traductores: el traje esta equipado con un traductor alienígena universal, lo que le permite entender el lenguaje de los aliens independientemente de que no hablen español. 
  • Espadas espaciales: estas armas son como las Katanas, pero más tecnológicas.
  • Propulsores: ubicados en su espalda, brindan impulso para desplazarse.

CuriosidadesEditar

  • La primera vez que Leo uso su traje se sentía fascinado, y parecía estar cumpliendo una fantasía . Su fanatismo por héroes espaciales debe ser la razón de esto.
  • Aunque no se ve a simple vista, los trajes incluyen una cubierta invisible alrededor de sus cuerpos, que lo protegen del entorno espacial.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar