FANDOM

Tortugas Ninja
Quiz 20140923053111 b77ce
Datos
Sexo Femeninos/Masculinos
Origen Nueva York
Habilidades Varias
Aliados UtromConsejo UtromClan HamatoLos Poderosos MutanimalesClan del Pie de Karai • Los Buenos
Enemigos El KraangDragones PúrpuraImperio TriceratonTriceratonsClan del Pie de DestructorVillanos
Jefe Leonardo
Debut El Origen de las Tortugas

Teenage Mutant Ninja Turtles: (TMNT abreviado, "Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes" traducido) es el equipo de 4 tortugas mutantes adolescentes, que fueron entrenados en el arte del ninjutsu por su sensei, el Maestro Splinter. Deciden proteger a la ciudad de Nueva York, de todo mal, sin ser descubiertos por la humanidad (en su mayoría) para no convertirse en fugitivos experimentales, y porque saben que no serían acepatados por todos.

Historia

El TMNT fue fundado cuando las Tortugas y Splinter mutaron. Más tarde, Abril se unió a ellos, junto con Casey. Y a lo largo de la serie se han ido unido diversos aliados.

Miembros

Principales

Recurrentes

Ocasionales

Temporales

Antiguos

  • Rey Rata [Cuando era el Dr. Víctor Falco ya que mintió a las Tortugas].
  • Cucaracha Espía [Cayó en mutágeno y emprendió una venganza contra Rafael por tratar de aplastarla].
  • Kirbílago [Volvió a su forma humana].
  • Muta Man [Cuando él era Timothy, alias "el Pulverizador"] [Terminado cuando él trató de trabar amistad con Abril y eliminar a las Tortugas por 'hacerle daño'].
  • Zog [Cuando obedecía a Rafael] [Terminado cuando trato de llamar a los Triceratons para destruir la tierra].
  • Fugitoid [Formado cuando salvo a las Tortugas] [Se autodestruyo para acabar con los Triceratons].
  • Jei [Cuando las Tortugas lo traicionaron en trabajar con Miyamoto Usagi]

Curiosidades

  • Fueron creados por Peter Laird y Kevin Eastman.
  • El primer bosquejo de las Tortugas, fue una tortuga sosteniendo un nunchaku. Así pues tal vez Miguel Ángel fue el primero en ser creado.
  • Originalmente era un comic producido por Mirage Comics. Y de hecho fueron hechos como héroes que parodiaban otras historias de comics (particularmente a Daredevil).
  • La franquicia de las Tortugas Ninja también tienen encarnaciones de 1987(primer serie animada), 1990(primera película), 1991(segunda película), 1992(tercera película), 2003(segunda serie animada), 2009(Segunda entrega de película, nuevo comienzo), y 2014(Tercera entrega de película, nuevo comienzo).
  • Sólo a partir de la serie animada de 1987 las Tortugas poseían un color característicos en sus máscaras (Leo azul, Rafa rojo, Donnie morado, y Mikey naranja), ya que en los comics todos usaban máscaras rojas.

Galería

1463764-bigthumbnail Nick-turtles TMNT-2012-004
Puedes ver la Galería de Tortugas Ninja en Tortugas Ninja/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar