FANDOM

Tortu-Moto
T-M 026.jpg
Tipo Vehículo
Creado por Donatello
Habilidades Confundirse en el asfalto
Propietario/s Rafael
Debut Cucaracha Terminator
Ultima Aparición Trampas Personalizadas

Tortu-Moto: es una moto especializada que se encuentra dentro del Tortu-Móvil, y es lanzada desde el mismo. Hizo su primera aparición en el episodio Cucaracha Terminator'''.

InformaciónEditar

Esta motocicleta tiene la habilidad de camuflarse con paneles de asfalto (que se acciona desde un botón), de esta manera si alguien persigue desde el cielo pierde la vista de este vehículo. A la vez este dispositivo funciona como escudo. 

Aunque la Tortu-Moto se ve como el vehículo principal de Rafa, otras Tortugas han tenido la oportunidad de viajar en él. Entre ellos DonnieLeo. Hasta ahora Mikey es la única tortuga que no se ha visto en ella. 

Episodios en que ApareceEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la serie de TMNT 2003 Rafael también tenía una motocicleta. 
  • Este vehículo al igual que el Tortu-Móvil, aparece en la intro de la serie.
  • En Enemigo de mi Enemigo, cuando Leo usa la motocicleta Rafa comenta "La Tortu-Moto es lo mío". Posiblemente en referencia a que él es quien más la utiliza.
  • Karai viajó en este vehículo junto a Leonardo en Enemigo de mi Enemigo.
  • Este vehículo encaja con la personalidad rebelde e independiente de Rafael. 
  • Cuando las Tortugas utilizan la Tortu-Moto, ellos usan los mismos cascos que los que emplean cuando van en el Buggy Patrulla.  
  • Se cree que este vehículo fue destruido, (o al menos dañado) durante La Invasión, ya que el Tortu-Móvil fue dañado por misiles del Kraang; y se presume que la Tortu-Moto estaba en el interior del vehiculo. Pero luego fue reparado por Donatello. 

También en FANDOM

Wiki al azar