FANDOM

Sello Místico de los Antiguos
Sello Mistico De Los Antiguos.png
Tipo Artefacto Mistico
Creado por Desconocido
Habilidades Controlar Demodragones • Protección anti-Demodragones
Propietario/s Garra de Tigre
Debut Scroll of the Demodragon
Ultima Aparición End Times
Estado En Uso (Por Garra de Tigre)

Sello Místico de los Antiguos: Es un artefacto místico que permite comandar y dar ordenes a los Demodragones. Hizo su aparición en Scroll of the Demodragon.

Información

El Sello Místico de los Antiguos es un pequeño sello que tiene tallado un símbolo de 6 cabezas de dragón. El Sello permite dar ordenes a los Demodragones y proteger al portador de sus ataques directos, creando una barrera protectora alrededor del portador. Los Demodragones se ven obligados a servir a quien porte el Sello, en contra de su voluntad. A pesar de esto, el Sello no brinda una protección asegurada contra el aliento de fuego de los Demodragones.

Historia

El Sello Místico de los Antiguos es un artefacto místico usado para controlar a los Demodragones y comandarlos. Los Cultistas del Pie logran conseguir este artefacto para su líder, Garra de Tigre.

Al ser recuperado el Pergamino del Demodragón, Garra de Tigre confirma a sus Cultistas de que ya tiene todo para invocar a Kavaxas, el Demodragon mas poderoso, y controlarlo para conseguir su objetivo. Tras invocar a Kavaxas, el Demodragon ataca a Garra de Tigre con su aliento de fuego, pero este ultimo usa el Sello para defenderse. Al ver el Sello, Kavaxas reconoce a Garra de Tigre como su nuevo amo y comienza a seguir sus ordenes, a veces de mala gana. A pesar de esto, Kavaxas intento lastimar a Garra de Tigre con su aliento de fuego al atacar a las Tortugas Ninja. Tras esto, Garra de Tigre usa el Sello para que Kavaxas solo ataque a las Tortugas. Cuando sus enemigos escapan, Garra de Tigre usa el Sello para que el Demodragon le jure lealtad y este ultimo se ve obligado a hacerlo. Posteriormente, Garra de Tigre usaría los poderes de Kavaxas para poder revivir a Destructor. Para comprobar sus poderes, Garra de Tigre manda a Cara de Pez a recuperar el cadáver de Rahzar del Parque de Atracciones de Coney Island. Al recuperar el cadáver, Garra de Tigre usa el Sello para obligar a Kavaxas de revivir a Rahzar, cosa que el Demodragon obedece. Rahzar es revivido y esto satisface a Garra de Tigre.

Curiosidades

  • El Sello tiene tallado un símbolo de 6 cabezas de dragón. Posiblemente sea el símbolo de los Demodragones y, por eso, el Sello permite comandarlos.
  • A pesar de brindar protección hacia los Demodragones, el Sello no protege del daño indirecto hecho por ellos.
  • En Heart of Evil, se revela que el Sello no puede ser manipulado por cualquier persona ya que Abril O' Neil no sabia como usarla contra Kavaxas . Solo las personas que comprenden el Sello pueden dominar sus habilidades.

También en FANDOM

Wiki al azar