FANDOM

Scorpinoid
Scorpionoidtmnt
Datos
Especie Insectoide
Origen Sectoid 1 (Sistema Sectoid)
Arma Aguijón Venenoso • Pinzas
Habilidades Fuerza
Aliados Lord Vrinagath DreggVreenAbejas XaxxArmaggon
Enemigos FugitoidTortugas NinjaAbril O' NeilCasey JonesG'thrakaY'Gythgba
Equipo Neutral
Jefe Lord Vrinagath Dregg
Familia Lord Vrinagath Dregg (Dueño)
Ojos Celeste
Debut La Maldad de Dregg
Ultima aparicion Cuando los Mundos Colisionan (Flashback)

Scorpinoid: Es una criatura insectoide gigante del Sistema Sectoid. Es la mascota de Lord Vrinagath Dregg. Hizo su debut en La Maldad de Dregg

Apariencia

El Scorpinoid se asemeja a un escorpión gigantesco (De ahí su parecido con su nombre). Su piel oscura luce metálica y sus ojos luminosos parecen cristales de color celeste. Posee dos grande pinzas, seis patas, grandes dientes, intos por todo su cuerpo y un aguijón de doble punta. 

Historia

El Scorpinoid es una de las formas de vida Insectoid del Sectoid 1. Lord Dregg se refería al Scorpinoid como su "mascota" y le tiene gran afecto. Por lo general, el Scorpinoid pasaba su tiempo viviendo en la Guarida de Dregg, donde cuidaba a una extraña criatura Insectoid dentro de su vientre.

La Maldad de Dregg: Cuando intentaban escapar de las garras de Lord Dregg y Armaggon, las Tortugas y Casey Jones son arrojadas al vientre de la extraña criatura Insectoid. Ahí, el Scorpinoid intenta atacarlos, pero son salvados por Abril O' Neil. Cuando todo el grupo de las Tortugas, Comandante Sal, Mona Lisa y Fugitoid logran escapar de la Guarida de Dregg, el Scorpinoid ataca a Armaggon y lo atrae hacia el vientre de la criatura Insectoid. Despues de esto, el Scorpinoid logra salir y se une a Lord Dregg para cazar a las Tortugas junto a su ejercito de Vreen.  

Ya en el desierto del Sistema Sectoid, las Tortugas, los Salamandrianos y Fugitoid se enfrentan a Lord Dregg y su ejercito de Insectoides. Durante la batalla, el Scorpinoid usa su aguijón venenoso para envenenar a Mona Lisa. Al saber que su novia estaba en peligro, un Rafael furioso ataca a Lord Dregg, revelando que es una especie de cyborg. Por otro lado, Fugitoid llega con el Ulixes y destruye al Scorpinoid con las armas de la nave. Tras ver a su mascota muerta, Lord Dregg jura que las Tortugas lo pagaran caro. 

El Fuego Eterno: Lord Dregg decide usar su Avispotron para atacar al Ulixes durante su viaje a Magdomar. Los deseos de venganza de Dregg estaban relacionado a la muerte reciente del Scorpinoid. 

Cuando los Mundos Colisionan: Cuando cuenta de lo que sucedió después de su ultimo encuentro con las Tortugas, Mona Lisa revela que Lord Vrinagath Dregg logro sobrevivir a presunta muerte por los Triceratons y que inicio una invasión al Planeta Salamandria por los hechos ocurridos durante el Sectoid 1. Posteriormente, un flashback de la invasión al Planeta Salamandria aparece. En el flashback, los Salamandrianos hicieron frente a las fuerzas de Dregg, conformadas por su ejercito de Vreen, las Abejas Xaxx y el Scorpinoid. 

Armas

  • Gran Fuerza
  • Aguijón Venenoso
  • Pinzas

Curiosidades

  • En Cuando los Mundos Colisionan, el Scorpinoid puede ser visto en el flashback de la invasión al Planeta Salamandria, descartando su posible muerte en La Maldad de Dregg. Puede ser que Lord Dregg revivió a su Scorpinoid o hay mas de un ejemplar de Scorpinoid en el Sistema Sectoid.

Galería

Scorpionoie(tmnt) 04 Scorpionoie(tmnt) 09 LordDregg(tmnt2012) 40
Puedes ver la Galería de Scorpinoid en Scorpinoid/Galería.