FANDOM

Savanti Romero
Savantiromero 2012
Datos
Alias Demonio
Especie Mutante
Sexo Masculino
Origen La Tierra (En el Futuro)
Arma Brazaletes
Habilidades Maestro del Tiempo • Fuerza Bruta • Fuego
Enemigos RenetTortugas Ninja
Ojos Rojos
Debut Tortugas en el Tiempo
Doblaje Latino Roberto Mendiola

Savanti Romero: es un villano en la serie TMNT 2012, un malvado Maestro del Tiempo del futuro.

Apariencia

Él es un mutante con la apariencia de un demonio. Posee cuernos en su cabeza, orejas puntiagudas, torso de hombre, una larga cola, y de la cintura para abajo, su cuerpo es animal, ya que posee pezuñas en lugar de pies. Su piel es amarilla, tiene dientes afilados y ojos rojos. Va vestido con una especie de taparrabos, lleva brazaletes en sus muñecas (que también son armas) y también en sus pezuñas. 

Historia

Savanti Romero es un mutante que pertenece al futuro. El se convirtió en un Maestro del Tiempo, pero en lugar de proteger el tiempo, como es su deber, él prefirió robar el cetro del Tiempo para modificar la historia y así favorecerse a si mismo. Pero sus planes fueron frustrados por Renet, enfurecido este villano sigue a la joven quien lo lleva con las Tortugas unos héroes que podrían derrotarlo. Aún así Savanti se las ingenia para robar el cetro y estuvo apunto e terminar con la existencia de las Tortugas, pero finalmente es derrotado, y enviado por un portal en el tiempo del que se espera nunca regrese... 

Poderes y habilidades

  • Maestro del tiempo: Esta muy bien instruido en la materia, Además de saber como manejar la tecnología futurista que se emplea para controlar el tiempo (como el cetro del tiempo, o sus brazaletes).
  • Fuerza Bruta: Su forma de mutante lo hace un poderoso luchador.
  • Fuego: él es capaz de expulsar fuego por su boca, como si fuera un dragón. 

Armas

000141001444447410 14 014 4444 55555 1022

  • Brazaletes: estos artefactos poseen tecnología futurista que le permiten, crear burbujas protectoras para defenderse de los ataques.

Curiosidades

  • Savanti Romero es un personaje que originalmente aparece en los cómics de TMNT publicados por Mirage. En aquella versión el era un demonio(tenia esa apariencia por sucumbir a un hechizo), no un mutante como en esta serie. Ademas originalmente el era un practicante de Guardián del Tiempo, aquí al aparecer es un Maestro consolidado. Pero aún mantiene su papel de villano malvado y enemigo de las Tortugas. 
  • Su Actor de voz es Graham McTavish (en idioma original, inglés). Este actor británico es conocido entre otros varios de sus papeles por ser Dwalin en El Hobbit.

Galería

SavantiRomero(tmnt-2012) 008 SavantiRomero(tmnt-2012) 014 SavantiRomero(tmnt-2012) 001
Puedes ver la Galería de Savanti Romero en Savanti Romero/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar