FANDOM

Rocksteady

Rocksteady.png

SterankoTMNT2012 05.jpg

Datos
Nombre Real Ivan Steranko
Alias Rocksteady (En General)
Rocoso (Por Bebop)
Sexo Masculino
Origen Rusia
Arma Martillo y Hoz • Armas de Fuego • Cuerno
Habilidades Fuerza Bruta
Aliados BebopDragones PúrpuraGarra de TigreCultistas del PieKavaxas (Anteriormente)
Enemigos Tortugas NinjaCasey JonesAbril O' NeilKaraiShinigamiClan del Pie de KaraiAlopexLos Poderosos MutanimalesMafia Italiana
Equipo Mafia Rusa (En General)
Clan del Pie de Destructor (Anteriormente) (Alianza Forzada)
Nuevo Clan del Pie (Anteriormente)
Neutral (Actualmente)
Jefe Destructor (Anteriormente) (Forzado)
Garra de Tigre (Anteriormente)
Él Mismo (Actualmente)
Debut Enemigo de mi Enemigo (Como Steranko)

La Cacería de la Serpiente (Como Rocksteady)

Ultima aparicion La Cacería de la Serpiente (Como Steranko)

End Times (Como Rocksteady)

Doblaje Latino Enrique Cervantes

Rocksteady: Es un rinoceronte Mutante y ex-secuaz de Destructor. Originalmente, él era un traficante de armas ruso, con vínculos con Destructor, y un coleccionista de objetos raros llamado "Ivan Steranko". Aparece por primera vez en Enemigo de mi Enemigo. Destructor lo muta en La Cacería de la Serpiente.

Descripción OficialEditar

Como el mejor traficante de armas del mundo, puedo hacerme con lo que sea. Pero las mejores armas me las reservo para mí, y mi colección privada de artefactos es la mayor del mundo. Pero no estará completa hasta que consiga la joya de la corona: el casco de Destrutor, ¡el legendario Kuro Kabuto!

-Steranko (Temporada 2)

AparienciaEditar

Como Humano: Su característica más distintiva es que le falta el ojo derecho, el cual ha sido reemplazado con una prótesis tachonada de diamantes. Tiene un diente de oro y su rostro esta lleno de cicatrices. Es de nacionalidad Rusa por lo que tiene rasgos de su país como la piel clara, el cabello rubio, los ojos celeste y el marcad acento. Es un hombre alto y bastante robusto. Su vestimenta consta de un abrigo negro de botones dorados con estrellas, corbata roja, camisa gris, pantalones negros, un sombrero ruso (Ushanka), hombreras con picos dorados y manolas hechas de oro. 

Como rinoceronte Mutante: Se trata de un rinoceronte humanoide con una gruesa piel gris. Sus ojos ahora son verdes y aún conserva su diente de oro. Su ropa ahora consta de una musculosa amarilla y pantalones camuflados de guerra. Posee dos cinturones cruzados sobre su pecho, ambos tienen varios bolsillos para portar armas, y en el punto donde se entrelazan lleva un broche de estrella; además, él también lleva un cinto en su cintura. Las hombreras con picos de su anterior traje ahora son mucho más grandes y, al igual que las manoplas de sus puños, se han fisionado a su cuerpo. 

PersonalidadEditar

Steranko es un hombre grande, musculoso, con un marcado acento ruso. Se describe a sí mismo y Destructor como "viejos amigos". Y en cierto punto tiene bastante en comun, ambos son hombres de negocios interesados únicamente en su provecho.

Se trata de un sujeto ambicioso por los tesoros invaluables, a quien no le interesa los medios por los cuales pueda conseguir sus preciados objetos de valor. Y suele ser bastante agresivo cuando no consigue lo que quiere. Él también es un ser insensible que solo preocupa por su seguridad.

HistoriaEditar

Steranko era un viejo amigo de Destructor, ya que mabos hacían negocios juntos a cmabio de diversoso favores; normalmente Steranko proveía armas al líder del clan del pie. Pero la codicia de este hombre va más allá que su relación de negocios por lo que convoca a  Anton Zeck para cometer el robo del Kuro Kabuto; mencionando que si Antón lo logra tal vez le perdone que este le haya sacado un ojo. Pero finalmente Antón fue engañado por Leo, y el casco nunca termina en las manos de Steranko.

Tras la invasión de los kraangIvan busca salir de la ciudad  para no terminar siendo un vulgar mutante, por ello montó un plan para escapar junto a su socio Zeck. Dicho plan consistía en hacer un trato con Destructor: a cambio de que este villano los ayude a salir de la ciudad, ellos le entregaran a su hija karai(a la que previamente deben cazar). Sin embargo, las cosas no terminan como lo planeaban, y cuando las Tortugas interfieren provocando la huida de Karai (durante el intercambio con Destructor), Destructor termina por decidir que ha tolerado demasiando tiempo el comportamiento audaz de Ivan y Antón. Es así ambos son enviados con Stockman, quien preparó adn de rinoceronte para la mutación de Iván. A pesar de que Steranko suplica que no le muten, siendo que él sería más útil como humano, Destructor decide no oír sus palabras y de esta manera es como el personaje termina siendo arrojado a un orbe lleno de Mutageno, resurgiendo como un rinoceronte guerrero mutante. 

Desde entonces él se vio forzado a seguir las órdenes de destructor ya que este villano lo somete por la fuerza, pero aún así él declara que solo sigue sus ordenes por el momento, ya que no tiene tampoco muchas opciones con su forma de mutante.

Episodios en que ApareceEditar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Como Steranko

Como Rocksteady

Temporada 4 Editar

Como Rocksteady

Temporada 5 Editar

Como Rocksteady

Poderes y Habilidades Editar

  • Fuerza bruta: Rocksteady es tremendamente fuerte ya que es capaz de levantar un vehículo con sus manos y de noquear a cualquiera de un solo golpe.
  • Resistencia: La piel de Rocksteady es muy dura, lo que le permite soportar grandes impactos e incluso absorber explosiones pequeñas.

CuriosidadesEditar

  • Rocksteady es un personaje creado por primera por la serie TMNT 1987, siendo uno de los secuaces de Destructor, compañero de Bebop, y un mutante bastante torpe y incompetente. Rocksteady luego aparecería en cómics Archie y IDW.  
  • En apariencia, el Rocksteady de la serie TMNT 2012 tiene muchas similitudes a su homologo de la serie de 1987.  
  • Rocksteady parece conocer a Destructor desde hace largo tiempo ya que, segun él, llevaban 10 años haciendo negocios.  
  • Rocksteady es aficionado a los invaluables artículos de colección.  
  • Las manoplas de oro en sus manos tienen las imágenes en la bandera de la Unión Soviética: un martillo y una hoz.
  • El nombre de Steranko nunca se mencionó en Enemigo de mi Enemigo. Sólo aparece en los créditos finales.
  • Según menciona en La Leyenda del Kuro Kabuto, Anton Zeck es el responsable de que perdiera su ojo ya que este ladrón apuntó en la dirección equivocada.
  • Hay una pista de la mutación de Steranko en el episodio La Solitaria Mutación de Baxter Stockman. En este episodio, Baxter comenta que a experimentado para mutar rinocerontes y cerdos. En este mismo episodios, Destructor le comunica que quiere crear nuevos mutantes, posiblemente ya tenía en mente mutar a Steranko.
  • Steranko lleva este nombre en referencia a "Jim Steranko", un famoso artista/escritor de cómics.
  • Por lo visto en La Historia del Fantasma del Barrio Chino, Steranko tiene contacto con los Dragones Púrpura.
  • Rocksteady tiene un hermano cazador llamado Boltak.
  • Steranko afirma que le gusto el nombre de "Rocksteady" que le puso Miguel Ángel.

GaleríaEditar

SterankoTMNT2012 08.jpg Rocksteady-2012 01.jpg The-Noxious-Avenger01.png
Puedes ver la Galería de Rocksteady en Rocksteady/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar