FANDOM

Robo-Guerreros
Warbot(tmnt2012).png
Otro Nombre Robo-Guerreros VX3
Origen Estación Espacial
Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Amplio
Clasificación Robot Guerrero
Propietario/s Mente Maestra
Habilidad Disparar misiles • Fuerza bruta • Resistencia
Debut Armaggon el Mercenario

 Robo-Guerreros VX3 o Warbot VX3: son los mejores robots guerreros de la galaxia, y son creados en la estación espacial.

Apariencia

Se trata de robots robustos de color azulado, y rosa opaco. En sus hombros llevan el dibujo de una tuerca, y en su pecho se pueden ver tres esferas rojas, que es donde guardan misiles. Sus cabezas son pequeñas comparadas con el tamaño de su cuerpo, y sus pies son como pequeños autos. 

Historia

Robo-Guerreros VX3 fueron los mejores robots guerreros en la galaxia, hasta que Mente Maestra se volvió en contra de sus creadores, utilizando sus propios warbots para destruirlos.

Cuando Armaggon entra en la estación espacial, le ordena a Mente Maestra, desde la sala de control de la fábrica, la creación de estos robots para cazar a las Tortugas. Desafortunadamente Mente Maestra deja de aceptar las órdenes de Armaggon y decide seguir su propio plan de aniquilar a los orgánicos, haciendo que estos robots también persigan a Armaggon. Finalmente tanto las Tortugas como armaggon trabajan juntos para detener a estos robots, y Fugitoid logra destruir toda la estación espacial, para escapar de allí.

Poderes y Habilidades

  • Disparar misiles
  • Mirada láser
  • Fuerza bruta
  • Resistencia

Curiosidades

  • Estos robots no son realmente malvados, solo eran controlados por Mente Maestra

galería

Puedes ver la Galería de Robo-Guerreros en Robo-Guerreros/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar