FANDOM

Ratas Gigantes
Rat-King1 (1)
Datos
Enemigos Tortugas Ninja
Jefe Rey Rata
Altura 3m
Debut De Humanos a Ratas

Ratas Gigantes: son enormes ratas mutadas que aparecieron en De Humanos a Ratas. Son secuaces no deseados del Rey Rata.

Historia

No eran más que las ratas normales hasta que la Rey Rata les inyectó un suero especial de crecimiento mutagénico. Esto los convirtió en monstruas ratas gigantes! Aunque, lo que el Rey Rata realmente quería era gente rata humanoide.

Apariencia

Se trata de unas ratas de 3m de largo contando sus colas. Tienen cuerpos jorobados con pelaje marrón oscuro, grandes rostros con hocico arrugado, ojos rojos y dientes grandes y deformes. Además poseen grandes uñas puntiagudas y extensas colas color rosa.

episodios que aparece:

Habilidades

  • Gran Tamaño: resto les permite atravesar cualquier obstáculo, y es la cualidad que les permite cargar con personas.
  • Agilidad: son muy raídas por lo que ningún humano puede competir cuando estos seres están de cacería.
  • Mandibulas: capaces de dar grandes y fuertes mordidas, además de poder arrastrar a sus presas con ellas.
  •  Resistencia: estas ratas son capaces de soportar el dolor de golpes sin inmutarse. 

Curiosidades

  • Ellos fueron creados por el Rey rata quien en realidad quería crear mutantes como Splinter.
  • A pesar de ser muchos, el Rey Rata bautizó a cada uno de ellos: Caligula, Claudius, Nero, Commodus, son algunos de sus nombres. Por lo visto el Rey Rata eligió nombres de emperadores romanos para sus secueces. 
  • Son los segundos mutantes en convertirse en versiones más grandes de ellos mismos al mutar. Los primeros fueron las Avispas Mutantes.
  • Todavía no sabe cuántos de ellos todavía viven en la ciudad, ya que después de la desaparición del Rey Rata, se cree que estos seres se dispersaron por Las Alcantarillas.

Galería

RataG 021 RataG 017 RataG 027
Puedes ver la Galería de Ratas Gigantes en Ratas Gigantes/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar