FANDOM

Prisiones Burbuja Triceraton

DispositivodePrisionBurbujaTriceraton

Triceraton Prison Bubbles Prison Bubble Profile

Origen Nave Madre Triceraton
Tipo Prision
Creado por Triceratons
Habilidades Aprisionar
Propietario/s Triceratons
Debut ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas!
Ultima Aparición El Último Desafío de la Tierra

Prisiones Burbuja Triceraton: Son prisiones portátiles que usan los Triceratons para aprisionar a sus enemigos.

Información

Estas son prisiones que los Triceratons usan para aprisionar a sus enemigos. Para hacerlo, el dispositivo es arrojado ante un enemigo y se activa creando una burbuja que lo deja encerrado mientras se suspende en el aire y cuelga de ella una cuerda para que sea mas fácil llevarlo.

Apariencia

El dispositivo de las Prisiones Burbuja Triceraton es pequeño y tiene forma de pirámide. Presenta tres zonas de color rojizo rosado donde sale la prisión y una cuerda para llevar al enemigo capturado.

Las prisiones son burbujas muy gruesas de color rojizo rosado. Las burbujas son irrompibles y solo pueden ser destruidas al dañar el dispositivo de la prisión.

Prisioneros

Las Prisiones Burbuja han sido usadas por los Triceratons para encerrar a sus enemigos. No obstante, en ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas!, los Kraangs también saben de la función de estos dispositivos. Entre los prisiones encerrados en estas prisiones, se encuentran los siguientes:

Curiosidades

  • Las Prisiones Burbuja Triceraton tiene un gran parecido con las prisiones que hacia Savanti Romero con el Cetro del Tiempo de Renet. La diferencia con las prisiones Triceraton es que las prisiones de Savanti Romero son de color naranjado y son rompibles.
  • Ademas de personas, estas prisiones burbuja también pueden albergar objetos tal como se ve en La Arena de la Carnicería.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar