FANDOM

Prisión de mutantes Kraang
Pkm 02
Ubicación Desconocida
Tipo Cárcel
Creado por El Kraang
Residentes Mordida de ArañaSlashVíboralgaDr. Tyler RockwellKirbilagoArdillanoides

Avispas MutantesJustinCucaracha EspíaPeteNeutralizador

Debut La Relevación de Cabeza Metálica

Prisión de Mutantes Kraang: es un lugar donde los Kraang retenían a los mutantes en La Relevación de Cabeza Metálica.

Información

Solo es posible entrar a este lugar a través de un portal dimensional, ya que la prisión se monta en una dimensión alternativa; dicho portal se ubica en la cima de todo el recinto, y puede ser activado a volunta desde la computadora central.

El lugar esta lleno de celdas flotantes para almacenar a los prisioneros los que, desde luego, están custodiados por los Kraangdroides. En la parte baja se encuentra una gran cantidad de computadoras kraang, y miles de paneles que muestran códigos. La computadora madre esta en el centro y solo puede ser operada por los kraang.

Curiosidades

  • El portal de entrada a este sitio esta dentro de un baño publico y aun no se sabe cual es la clave para que se active. Sólo mikey era capaz de hacerlo.
  • Cuando las Tortugas salen de esta dimensión hacia la suya,  salen por un lugar distinto: del interior de un buzón de correo.
  • Solo los kraang pueden lograr manejar la computadora madre, pero Cabeza Metálica pudo lograrlo gracias a que el tiene compatibilidad con sus sistemas, ya que el fue hecho en base a piezas kraang.
  • Se deconoce que pretendía el kraang encerrando a todos los mutantes. 

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar