FANDOM

Pista de Hielo
Ice 012.jpg
Ubicación Nueva York
Tipo Pista de patinaje en hielo
Equipo Neutral
Debut Blanco: Abril O' Neil
Ultima Aparición La Historia del Fantasma del Barrio Chino
Pista de hielo, es un lugar de patinaje en el centro de la ciudad de Nueva York.

InformaciónEditar

Este es un lugar para prácticar patinaje en hielo, pero de hecho fue construido para ser utilizado como estadio de hockey sobre hielo. En este lugar se encuentra en el centro la gran pista de hielo, con porterías en cada extremo; alrededor de esta pista, se encuentran las gradas para la tribuna.

ApareceEditar

Blanco: Abril O' Neil: Casey practicaba en este lugar, y Abril va a verle, pero luego llegan los robopies enviandos por Karai, asi que allí tiene lugar una lucha.

La Ira de Garra de Tigre: Ya que las Tortugas saben que Casey y Abril corren peligro de ser atacados por Karai y Garra de Tigre, Rafael y Miguel Ángel van a este lugar con la esperanza de encontrarles. Ellos esperan allí, y mientras lo hacen Mikey se pone a jugar en la pista.

La Historia del Fantasma del Barrio Chino: Abril intenta aprender a patinar ayudada por Casey, y con ellos también esta Irma. Pero entonces los dragones púrpuras, con los poderes de Ho Chan, entran al lugar y consiguen secuestrar a las jóvenes. 

CuriosidadesEditar

  • Irma menciona que después de un incidente (Blanco: Abril O' Neil), la pista fue momentaneamente cerrada. Posiblemente los dueños del lugar vieron los destrozos de la batalla ocurrida allí.
  • Casey practica Hockey en este sitio. 

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar