FANDOM

Ninja Místico Miguel Ángel
Mikemistic
Tipo Atuendo
Creado por Miguel Ángel
Propietario/s Miguel Ángel
Debut La Conquista del Espiritu
 Ninja Místico Miguel Ángel es la apariencia que toma Mikey durante el episodio La Conquista del Espiritu.

Información

Tras una revelación que Leo tuvo, las Tortugas deciden ir al bosque para completar su entrenamiento ninja y dominar la disciplina del Sheishienteki Kyoyo. Durante  su travesía ellos ven una aparición del maestro Splinter quien les da consejo para que emprendan su viaje al plano espiritual y puedan dominar el Sheishienteki Kyoyo. Para que Mikey  pueda conseguirlo tiene que alejar su mente de distracciones, ser fuerte y calmado como el bosque.  

Para emprender su viaje en solitario, las Tortugas elaboran nuevas armas y equipo; y así,  enfrentar sus miedos, y encontrar su destino final.

Prendas

  • Máscara Bandana: una nueva versión de su máscara tradicional, solo que esta pieza está hecha de una tela diferente a la anterior. Esta bandana posee un color naranja grisáceo, y largas coletas que terminan en puntas maltratadas.
  • Pintura Camuflaje: sus mejillas están pintadas con lodo, para camuflarse entre el bosque.
  • Armadura de madera: Tiene hombreras, protectores en sus antebrazos y pies, realizados con madera del bosque. Y de lagunas de esas piezas sobresalen pequeñas ramas.
  • Rodilleras y coderas: son como las que usa a menudo, solo que se ven más desgastadas
  • Vendaje funcional: como el que usa todo el tiempo, alrededor de sus tobillos, sus muñecas y sus nudillos. 

Equipo

  • Kamas: Confeccionadas con madera del bosque, y metal forjado. Está rústica versión de un par de kamas, son efectivas y veloces.  

Galería

Curiosidades

  • Esta versión de Mikey tiene su propia figura de acción.
  • El diseño preliminar de este atuendo fue presentado durante la ComicCon de Nueva York 2014.
  • Es el único de sus hermanos que no lleva capucha.
  • Su kanji es “Bosque”. Y su arma y atuendo hacen referencia a ese espacio.
  • El consejo dado a Mikey por Splinter proviene de una frase extraída del libro "El Arte de la Guerra", 'Ser sigiloso como el bosque'. Un guerrero debe actuar con cautela, concentrarse, confundirse con el entorno para que su ataque sea preciso y efectivo. 

También en FANDOM

Wiki al azar