FANDOM

Neutrinos
Neutrinos(tmnt2012)
Datos
Nombre Real Desconocido
Alias Neutrinos
Especie Robots
Sexo Desconocido
Arma Armas Láser • Guadañas
Habilidades Caza Recompensas • Robar Mentes
Aliados Belly Bomb
Enemigos Tortugas Ninja
Equipo Neutral
Jefe Ellos Mismos
Altura Microscópica
Ojos Rojos
Debut Viaje al Centro de la Mente de Mikey

Neutrinos: ellos son aliens microscópicos con la capacidad de poder introducirse en cuerpos ajenos para robar información de las mente de sus víctimas. Aparecen por primera vez en Viaje al Centro de la Mente de Mikey.

Apariencia

Lucen como formidables seres hechos de un material similar al metal, su forma es humanoide, pero no poseen rostros reconocibles, aparentemente ellos ven a través de un delgado lente al frente sus cabezas. En general su apariencia recuerda a la de un robot.

Historia

Estos aliens se infiltran la mente de sus víctimas intentando rastrear y remover su “Yo Interno”, de esta manera pueden robar sus conocimientos y recuerdos, pero esto también implica dejar a los seres que visitan sin sentido para siempre. Nadie conoce realmente el nombre de estos aliens, y son bastante complejos, hechos en parte de materia física y en parte de material mental.

Viaje al Centro de la Mente de MikeyBelly Bomb recluta a estos seres para que obtengan información sobre Corazón de las Tinieblas , directamente de la mente de Miguel Ángel, a cambio el promete un pago justo de Zemulacks.  

Neutrinos, microscópicos seres, entran en el cuerpo de la tortuga a través de su boca, Fugitoid, escanea el cuerpo de la Tortuga, y da con el problema, unos Neutrinos se han infiltrado en la mente de Mikey, ellos intentaran rastrear y remover el “Yo Interno” de Miguel Ángel robando sus conocimientos y recuerdos, dejándolo sin sentido para siempre. El plan del profesor resulta ser algo complejo: “conectados mediante cables a la mente de Mikey, Leonardo, Rafael y Donnie, serán proyectados psíquicamente dentro de la mente de Miguel Ángel con la ayuda de los poderes de Abril, su misión es detener a los Neutrinos antes de que lleguen al yo interno de Mikey.  

Como ayuda ellos tendrán a Abril para guiarlos a través de la compleja y rara mente de Mikey, si fallan y son destruidos por los Neutrinos, lo único que quedará de ellos será un cuerpo en estado vegetativo”. Al oír esto último, los tres intentan detener el plan, pero es demasiado tarde, ellos son trasportados a una alcantarilla, o mejor dicho, ellos entran a uno de los recuerdos de su hermano. En aquel sitio ellos no encuentran al Yo Interno de Mikey, pero si se topan con los Neutrinos, que en ese plano no lucen para nada microscópicos, sino que son grandes y macizos guerreros, tan fuertes, que ellos no son capaces de vencerlos.  

Aunque ellos encontraron al verdadero Mikey, los problemas no cesan ya que los Neutrinos también logran llegar a ese lugar. Derrotar a esos seres sigue siendo igual de complicado, pero ahora las Tortugas tienen un plan, usar a Mikey para ganar la batalla. Ya que Mikey tiene pleno control de su mente él puede usar este poder como ventaja contra los Neutrinos. De esta manera el trae a varios personajes para pelear, además de proveer a sus hermanos de Trajes de Ninjas (todas estas cosas no son más que proyecciones en su mente), es así que fácilmente logran derrotar a los Neutrinos y poner a salvo la mente de Mikey, pero tal y como sus hermanos señalan todo fue gracias al mismísimo Miguel Ángel y su loca imaginación. En la nave, todos despiertan recuperándose de esa loca aventura. Y cuando Mikey comprende que todo eso ocurrió realmente, él logra dar con la microscópica nave de los Neutrinos que intenta escapar de allí, pero Mikey hábilmente encuentra su diminuta nave en plena fuga y la aplasta como venganza. 

Aparecen en

Poderes y Habilidades

  • Invasor de mentes: gracias a su tamaño y a las características de sus cuerpos, ellos son capaces de introducirse en las mentes de sus víctimas para robar información. 
  • Guadañas: pueden convertir sus manos en poderosas navajas ya sea para atacar, o simplemente para abrir portales que los teletrasporten a través de la mente, mientras buscan lo que necesiten. 
  • Pistola láser: al igual que con las guadañas, también pueden trasformar sus manos en pistolas láser, estas solo tienen el propósito de dañar.

Curiosidades

  • Los nuetrinos son personajes clásicos del universo de las Tortugas. Pero en esta versión, a diferencia de las anteriores, ellos son seres malvados, y nisiqueira se asemejan a sus apariencias pasadas, solo conservan el nombre como referencia.
  • Nadie conoce el nombre real de estos aliens. Según Fugitoid “neutrinos” es solo una forma de llamarlos, y se debe a su diminuto tamaño similar al de los Neutrones.

Galeria

Neutrinos(tmnt2012) 003 Neutrinos(tmnt2012) 004 Neutrinos(tmnt2012) 006
Puedes ver la Galería de Neutrinos en Neutrinos/Galería.