FANDOM

Neutralizador
New
Datos
Nombre Real K’Vathrak
Alias Neutralizador
Edad Desconocida
Especie Salamandriano
Sexo Masculino
Origen Planeta Salamandria
Arma Brazaletes Láser • Lanzamisiles • Navajas Explosivas • Cuchillas • Cola Blindada • Plutonio • Teletransportador Portátil (Temporalmente)
Habilidades Caza Recompensas • Asesino Espacial • Fuerza Bruta • Velocidad • Resistencia • Electrokinesis • Teletransportación
Aliados Lord Vrinagath DreggSlash (Anteriormente) • Vreen
Enemigos G'ThrakaEl KraangTortugas NinjaSlash (Actualmente) • Abril O' NeilCasey JonesUtromConsejo UtromY'GythgbaKirby O' NeilKaraiClan del Pie de KaraiFuerza de Protección Terrestre
Equipo Neutral
Jefe General R'Kavaka (Anteriormente)
Él Mismo (Actualmente)
Ojos Amarillo-Negro
Debut Operación: Escape
Ultima aparicion Cuando los Mundos Colisionan
Voz Original Danny Trejo
Doblaje Latino Guillermo Coria

Neutralizador: Conocido como "K'Vathrak", por los Salamandrianos. Es el rebelde traicionero de su patria Salamandriana que se convirtió en un caza recompensas. Es el enemigo jurado de G'Thraka, los Kraang/Utroms. Hace su debut en Operación: Escape.

Descripción Oficial

"El Kraang me secuestró de la Dimensión X y me hizo la vida imposible. Me encarcelaron, me torturaron. ¡Pero escapé de su prisión y me llevé conmigo a mi compañero Slash! Ahora nada me impedirá destruir esa bazofia alien y cualquier cosa que se interponga en mi camino, ¡incluido Tortugas y Humanos!"

-Neutralizador

Apariencia

Neutralizador es un alien similar a un tritón vientre de fuego, pero de gran tamaño. Sus ojos son saltones y con la esclerótica amarilla. El patrón de machas rojas en su vientre recuerdan a una calavera. Él lleva un gran armamento que incluye un cinturón (lleno de dispositivos), hombrera derecha, "tirantes" con muchos accesorios tecnológicos, musleras con compartimentos (de seguro para guardar más armas), brazaletes en sus muñecas, los detonadores de sus navajas explosivas, su lanzamisiles, su cola blindada y garras metálicas en algunos de sus dedos. De su cintura cuelga un manojo de tentáculos de Kraang. (Su apariencia es muy similar a la del The Punisher).

Historia

Biografía

K'Vathrak era un miembro de la raza Salamandrian del Planeta Salamandria y el mejor Guerrero Salamandriano del General R'Kavaka, en algún momento K'Vathrak traiciono a su patria convirtiéndose en un Caza Recompensas y en un Asesino Espacial, entonces, K'Vathrak se alejo de su Planeta natal, K'Vathrak tuvo varias tareas criminales que hacer. En algún momento de su vida, K'Vathrak conoció a Lord Vrinagath Dregg, dado que ambos se dedicaban a la vida criminal del espacio. Al trabajar juntos, K'Vathrak y Lord Vrinagath Dregg se volvieron socios de suma confianza.

Enemigo del Kraang y la Tierra

K'Vathrak se había vuelto peligroso para los Salamandrianos. En algún momento, al Comandante G'Thraka fue asignado a capturar a K'Vathrak y entregarlo a las autoridades Salamandrianas para castigarlo por sus crímenes. K'Vathrak y G'Thraka tuvieron una gran batalla entre Salamandrianos, K'Vathrak le hizo varias heridas permanentes a G'Thraka y también K'Vathrak le disparo en el ojo de G'Thraka y K'Vathrak lo abandona del lugar y se retira creyendo que había sobrevivido. Después K'Vathrak se estableció en la Dimensión X como su nuevo hogar, no obstante el Kraang apenas pudo capturarlo, el Kraang lo había encarcelado y torturado por diversión y le había quitado todas las armas que recibió durante su carrera criminal, así que decidieron experimentar con el, le hicieron hecho un lavado para que pudiera acabar con los Utrom. No obstante, el lavado de cerebro termino siendo un fracaso K'Vathrak se había vuelto mas salvaje que nunca con el lavado de cerebro ataco a todo ser Utrom, así que el Kraang decidió llevarlo a un Centro de Detención Kraang, en la Tierra en la ciudad de Nueva York el Kraang lo mantuvo vigilado y encerrado durante meses, y el Kraang le guardo todas sus armas en un almacén del Centro, seria un día que Donatello, iría al Centro de Detención Kraang para rescatar a Kirby O' Neil y K'Vathrak volvería a ser libre.

Operación: Escape: Al intentar rescatar a Kirby O' Neil, Donatello llega al Centro de Detención Kraang y abre todas las celdas del lugar. Accidentalmente, Donatello abre la celda de K’Vathrak, permitiendo que este libre de nuevo. K’Vathrak se dispone a recuperar todas sus armas y va al almacén donde el Kraang mantenía su armamento. Los 3 Kraang-droides que cuidaban el almacén se dan cuenta de que el Salamandriano esta libre de nuevo y comienza a ponerse nerviosos. K’Vathrak destruye a los 3 Kraang-droides y se come un Kraang que estaba en uno de los Kraang-droides. Al recuperar su armamento, K’Vathrak se dispone a salir del lugar. Durante su salida, K’Vathrak se topa con Donatello y Kirby O' Neil, y no duda en atacarlos con sus Brazaletes Láser y sus Navajas explosivas. Donatello, en un inicio, creo que K’Vathrak era un Mutante; mientras, Kirby lo considero como un experimento del Kraang. Al ver su deseo de intentar neutralizarlos, Donatello decide apodarlo como "Neutralizador", Leonardo, Rafael y Miguel Ángel logran llegar al Centro de Detencion y se encuentran con el Salamandriano. Neutralizador no duda atacarlos con su armamento, pero las Tortugas logran escapar. Desde el T.C.R.I, el Kraang monitoria las acciones realizas por las Tortugas como por K’Vathrak. Donatello y Kirby se rodean de Kraang-droides y con el Neutralizador Al reunirse con sus hermanos en el centro de operaciones, Donatello decide abrir las puertas cerradas para dejar pasar al Neutralizador y que acabara con el grupo de Kraang-droides que los rodeaba. El Salamandriano entra y comienza a atacar a todos los Kraang. Al terminar la batalla, las Tortugas festejan, pero el Neutralizador se dispone a atacarlos con su Lanzamisiles.

Al salir del Centro de Detención Kraang, las Tortugas y Kirby dan por hecho de que ya están a salvos del peligro. No obstante, el Neutralizador logra salir a la superficie y comienza a atacar a las Tortugas. Después de un duro enfrentamiento, Miguel Ángel tiene la idea de prender un coche y aplastar al Neutralizador con el. El plan tiene éxito y el Neutralizador es detenido. Las Tortugas y Kirby aprovechan el tiempo para escapar del lugar. Pese a ser detenido, el Neutralizador logra salir con vida del encuentro y juro vengarse del Kraang.

La Relevación de Cabeza Metálica: Despues de haber escapado del Centro de Detención Kraang el Neutralizador comenzo a vagar por Nueva York. No obstante el Kraang lo encontró y lo capturo nuevamente y fue llevado a la Prisión de Mutantes Kraang junto a los otros Mutantes que había capturado el Kraang. El Salamandriano seria liberado cuando Cabeza Metálica libera a todos los Mutantes de sus celdas y del control del Kraang, recupera sus armas nuevamente, pelea contra el Kraang, antes de irse el Neutralizador lanza 2 Navajas Explosivas y explota el lugar con . Después de la pelea el Neutralizador huye por el portal abierto por Cabeza Metálica y vuelve a Nueva York.

¡Neutralizado!: Tras ser liberado de la Prisión de Mutantes Kraang, el Neutralizador vuelve a estar suelto en Nueva York. En algún momento, el Neutralizador se encuentra con el Kraang, quien logro capturar a Slash. Neutralizador salva a Slash y ambos se conocen. Y le dice que el Kraang es uno de los Extraterrestres mas Peligrosos, que hay y le dice sobre su situación snterior. Tras conocerse, ambos socios hacen un juramento de destruir al Kraang a todo costa. Slash sigue el plan que tiene el Salamandriano para acabar con el Kraang de una vez por todas. Para el plan, el dúo de socios van en busca de varios materiales en posesión del Kraang.

Tras robar el Plutonio que tenia el Kraang, ambos socios deciden ir a robar al Kraang en otro lugar. En uno de sus atracos, Rafael y Casey Jones los encuentran y se sorprenden al ver que están trabajando juntos. Casey se sorprende en sus habilidades. Neutralizador usa su Lanzamisiles para destruir a los Kraang-droides Tras comentar a Rafael sobre su socio, Slash y el Neutralizador se disponen a robar Tecnología Kraang y atacan a Rafael y a Casey. Ellos notan que el Neutralizador entra en una furgoneta Kraang y comienza a buscarlo algo. Rafael está decidiendo como afrontar la situación, pero Casey decide entrar en acción por su cuenta y detener a Neutralizador. Sin embargo, este lo golpea con su cola arrojándolo a la calle. Donde un coche casi lo atropella, pero Rafa logra salvarlo. Roban unos Teletransportadores Portatiles y lo recargan con el Plutonio que robaron. Tras derrotarlos con ferocidad, Slash se teletransporta con el Teletransportador Portátil del Neutralizador a otro lugar.

En un deposito, el Neutralizador y Slash atacan a todo los Kraang del lugar. Debido a la posibilidad de que haya otros Kraang en el lugar, el Salamandriano decide explotar el lugar, cosa que Slash niega rotundamente debido a que la explosión puede herir a gente inocente. De mala gana, el Neutralizador le dice a Slash que recuerde la promesa que hicieron cuando él lo salvo. Al oír esto, Slash se pone de acuerdo con la idea del Neutralizador. Posteriormente, el Neutralizador roba información de una Esfera de Comunicación Kraang y se dispone a seguir con su plan. No obstante, las Tortugas y Casey llegan al lugar y se inicia un combate. El combate termina a favor de Slash y el Neutralizador. El Neutralizador utiliza una Navaja explosiva para hacer el lugar y ambos socios escapan con el Teletransportador Portátil. Por medio de una Cucaracha Espía, las Tortugas se enteran de que el plan del Neutralizador consistía en robar un Caminante Kraang, una nueva arma Kraang, y usarlo para destruir Nueva York. Slash queda impacto con este plan y se rehúsa a sacrificar varias vidas humanas inocentes solo por su deseo por destruir al Kraang. Sin embargo, el Salamandriano fuerza a Slash a seguir su plan y ambos se dirigen al Los Muelles.

Los socios llegan al lugar y comienza a batallar contra los Kraang-droides del lugar. Tras derrotarlos, el Neutralizador logra ir a la parte alta del Caminante Kraang y logra apoderarse de él. Cuando las Tortugas llegan, el Neutralizador se dispone a usar el Caminante Kraang para atacar a las Tortugas y a los Kraang restantes. Sin saberlo, el Caminante Kraang casi aplasta a Slash, pero es salvado por Rafael. A ver que su socio intento matarlo, Slash se une a las Tortugas y luchan contra el Caminante Kraang. El Salamandriano se entera de que su compañero Slash lo traiciono y se dispone a atacarlo con su Brazalete Láser. No obstante, Rafael lanza un Shriken que daña el Brazalete y el Teletransportador Portátil del Neutralizador. Cuando Casey Jones llega y logra destruir el Caminante Kraang, el Neutralizador usa su Teletransportador defectuoso para escapar del lugar. Ya lejos del lugar, el Teletransportador Portátil comienza a sufrir una falla que hace que el cuerpo del Salamandriano se ilumine.

Nota 

Debido al viaje en el tiempo hecho en Más Allá del Universo Conocidolos sucesos ocurridos en La Aniquilación de la Tierra no pasaran hasta después de 6 meses.

Cuando los Mundos Colisionan: El daño que sufrió su Teletransportador Portátil, hace que el Neutralizador adquiera nuevos poderes.

Habilidades

  • Caza Recompensas y Asesino: K'Vathrak es conocido por ser un temido asesino y un caza recompensas buscado por las autoridades Salamandrianas.
  • Fuerza Bruta: K'Vathrak demostró tener una gran fuerza para golpear con brutalidad a sus enemigos.
  • Velocidad: K'Vathrak es muy sigilosamente rápido sin ser detectado.
  • Resistencia: K'Vathrak demuestra tener una gran resistencia ya que puede soportar las Katanas de Leonardo, los Sais de Rafael, los Nunchakus de Miguel Ángel, las Armas Láser Kraang, las Armas Láser Utrom y las Armas de la Fuerza de Protección Terrestre.
  • Navegación: K'Vathrak era un experto en conducir las Naves Salamandrianas.
  • Manejo de Armas: K'Vathrak es un experto manejando todas sus armas incluso supo como manejar el Caminante Kraang.

Episodios donde Aparece

Curiosidades

  • Es el primer personaje nombrado por Donatello.
  • El patrón en su pecho se asemeja a una calavera, además el maneja un gran armamento. Y es que este personaje también es una parodia de The Punisher de Marvel.
  • Neutralizador es el primer personaje en que no se revela su verdadero nombre y se revela ,as Temporadas mas tarde. El segundo es Garra de Tigre.
  • Su eslogan es "¡RAKA RAKA RAKA!".
  • Neutralizador es uno de los pocos personajes TMNT que no han aparecido en ningún cómic o en alguna serie TMNT anterior.
  • Neutralizador el primercpersonaje en que mato a un Kraang en pantalla.
  • Neutralizador es el primer personaje en odiar al Kraang. El segundo es Garra de Tigre.
  • Neutralizador es el primer villano que admira Casey Jones por sus habilidades, El segundo es Armaggon.
  • En Las Lunas de Thalos 3, dice que el Neutralizador es un triton mutante conocido por los Salamandrianos.
  • Neutralizdor en las intros de la Temporada 2, Temporada 3, Temporada 4 (Mitad de Temporada) y de la Temporada 5 junto con otros villanos de la serie. Sin embargo, después de la Temporada 2, el Rey Rata estuvo ausente en la Temporada 3 y en la Temporada 4. En la Temporada 5 el Neutralizador vuelve a aparecer.
  • Neutralizador es uno de los pocos illanos que ha matado a una TortugaNinja los primeros fueron Destructor y Za-Naron (Poseyendo a Abril O' Neil).

Galería

Newtralizer-tmtn-2012-012 Newtralizer-tmtn-2012-020 Newtralizer-tmtn-2012-041
Puedes ver la Galería de Neutralizador en Neutralizador/Galería.