FANDOM

Neutralizador
New
Datos
Nombre Real K’Vathrak
Alias El Neutralizador (Por Donatello)
Especie Salamandriano
Sexo Masculino
Origen Planeta Salamandria (Anteriormente)
Dimensión X (Actualmente)
Arma Brazaletes Láser • Lanzamisiles • Navajas Explosivas • Cuchillas • Plutonio • Caminante Kraang (Temporalmente) • Teletransportador Portátil (Temporalmente)
Habilidades Caza recompensas • Asesino Espacial • Velocidad • Fuerza Bruta • Electrokinesis • Teletransportación
Aliados Lord Vrinagath DreggVreenSlash (Anteriormente)
Enemigos G'thrakaEl KraangTortugas NinjaSlash (Actualmente) • Abril O' NeilCasey JonesUtromConsejo UtromY'GythgbaKirby O' NeilKaraiFuerza de Protección TerrestreAlfil
Jefe Él Mismo
Ojos Amarillo-Negro
Debut Operación: Escape
Ultima aparicion When Worlds Collide
Voz Original Danny Trejo
Doblaje Latino Guillermo Coria

Neutralizador: Conocido como "K’Vathrak" por los Salamandrianos. Es un personaje de TMNT (2012). Hizo su debut en Operación: Escape. Considerado un peligroso criminal para los Salamandrianos, Neutralizador es un rebelde a su patria que se convirtió en un caza recompensas, y un enemigo jurado de G'thraka, los Kraang/Utroms y de las Tortugas Ninja.

Descripción Oficial

El Kraang me secuestró de la Dimensión X y me hizo la vida imposible me encarcelaron, me torturaron. ¡Pero escapé de su prisión y me llevé conmigo a mi compañero Slash! Ahora nada me impedirá destruir esa bazofia alien y cualquier cosa que se interponga en mi camino, ¡incluido tortugas y humanos!

-Neutralizador

Apariencia

Neutralizador es un alien similar a un "tritón vientre de fuego", pero de gran tamaño. Sus ojos son saltones y con la esclerótica amarilla. El patrón de manchas rojas en su vientre recuerdan a una calavera. Lleva un gran armamento que incluye un cinturón (Lleno de dispositivos), hombrera derecha, "tirantes" con muchos accesorios tecnológicos, musleras con compartimentos (Allí guarda los detonadores de sus Navajas Explosivas), brazaletes en sus muñecas, una navaja en su cola y garras metálicas en algunos de sus dedos para proteger estas zonas sensibles de ataques. De su cintura cuelga un manojo de tentáculos de Kraang.

Historia

El Salamandriano Rebelde

K’Vathrak era un miembro de la raza Salamandrian, provenientes del Planeta Salamandria. En algún momento, K’Vathrak desertó a su patria, convirtiéndose en un criminal para su raza. K’Vathrak se alejó de su planeta nativo y se convirtió en un caza recompensas, y un peligroso asesino a sueldo buscado por las autoridades.

K’Vathrak se volvió muy conocido, llegando a crear cierto temor hacia algunas razas alienigenas. Durante este tiempo, K’Vathrak conoció a Lord Vrinagath Dregg dado que ambos se dedicaban a la vida criminal del espacio. Al trabajar juntos, el Salamandriano y Lord Vrinagath Dregg se volvieron socios de suma confianza.

No obstante, K’Vathrak no pasaría mucho tiempo libre sin que alguien fuese a ponerlo tras las rejas. El Comandante de las Fuerzas Salamandrianas G'thraka fue asignado a la tarea de capturarlo y entregarlo a las autoridades Salamandrianas. Un gran combate se desató cuando se encontraron, pero K’Vathrak fue el vencedor. Ese día, G'thraka casi pierde la vida ya que, durante el conflicto, perdió su ojo izquierdo y fue abandonado por K’Vathrak con múltiples heridas de muerte. K’Vathrak se marcha tras esta pelea, convencido de que su rival ya no tenía salvación.

Enemigo del Kraang y la Tierra

Durante su tiempo como criminal, K’Vathrak se estableció en la Dimensión X. Sin embargo, el Kraang lo encontró y, con mucho esfuerzo, logran capturarlo. Sin piedad alguna, el Kraang uso a K’Vathrak para sus experimentos y también para torturarlo por mera diversión. Debido al peligro que representaba K’Vathrak, el Kraang lo movilizo a un Centro de Detención Kraang en la Tierra para asegurarse de que nunca escaparía.

En ese lugar, el Kraang le despojo todas las armas que había conseguido en su carrera criminal y fue encerrado. K’Vathrak permaneció encerrado por mucho tiempo y vigilado constantemente por el Kraang. El Kraang procuro lavarle el cerebro al Salamandriano para usarlo para sus propios propósitos. De esa manera, K’Vathrak se volvió una maquina viviente con el único objetivo de destruir a los Utroms. Desgraciadamente, el experimento no salió como el Kraang esperaba ya que K’Vathrak atacaba a todo aquel ser que pertenecía a la raza Utrom, incluido a los Kraang. Sería un día, cuando Donatello iría al Centro de Detención Kraang para intentar rescatar a Kirby O' Neil de las manos del Kraang, donde K’Vathrak volvería a estar libre de nuevo.

Operación: Escape: Al intentar rescatar a Kirby O' Neil, Donatello llega al Centro de Detención Kraang y abre todas las celdas del lugar. Accidentalmente, Donatello abre la celda de K’Vathrak, permitiendo que este libre de nuevo. K’Vathrak se dispone a recuperar todas sus armas y va al almacén donde el Kraang mantenía su armamento. Los tres Kraang-droides que cuidaban el almacén se dan cuenta de que el Salamandriano esta libre de nuevo y comienza a ponerse nerviosos. K’Vathrak destruye a los 3 Kraang-droides y se come un Kraang que estaba en uno de los Kraang-droides. Al recuperar su armamento, K’Vathrak se dispone a salir del lugar. Durante su salida, K’Vathrak se topa con Donatello y Kirby O' Neil, y no duda en atacarlos con sus Brazaletes Láser y sus Navajas explosivas. Donatello, en un inicio, creo que K’Vathrak era un Mutante; mientras, Kirby lo considero como un experimento del Kraang. Al ver su deseo de intentar neutralizarlos, Donatello decide apodarlo como "Neutralizador", Leonardo, Rafael y Miguel Ángel logran llegar al Centro de Detencion y se encuentran con el Salamandriano. Neutralizador no duda atacarlos con su armamento, pero las Tortugas logran escapar. Desde el T.C.R.I, el Kraang monitoria las acciones realizas por las Tortugas como por K’Vathrak. Al reunirse con sus hermanos en el centro de operaciones, Donatello decide abrir las puertas cerradas para dejar pasar al Neutralizador y que acabara con el grupo de Kraang-droides que los rodeaba. El Salamandriano entra y comienza a atacar a todos los Kraang. Al terminar la batalla, las Tortugas festejan, pero el Neutralizador se dispone a atacarlos con su Lanzamisiles.

Al salir del Centro de Detención Kraang, las Tortugas y Kirby dan por hecho de que ya están a salvos del peligro. No obstante, el Neutralizador logra salir a la superficie y comienza a atacar a las Tortugas. Después de un duro enfrentamiento, Miguel Ángel tiene la idea de prender un coche y aplastar al Neutralizador con el. El plan tiene éxito y el Neutralizador es detenido. Las Tortugas y Kirby aprovechan el tiempo para escapar del lugar. Pese a ser detenido, el Neutralizador logra salir con vida del encuentro y juro vengarse del Kraang.

La Relevación de Cabeza Metálica: Después de haber escapado del Centro de Detención Kraang el Neutralizador comenzó a vagar por Nueva York. No obstante el Kraang lo encontró y lo capturo nuevamente y fue llevado a la Prisión de Mutantes Kraang junto a los otros Mutantes que había capturado el Kraang. El Salamandriano seria liberado cuando Cabeza Metálica libera a todos los Mutantes de sus celdas y del control del Kraang, recupera sus armas nuevamente, pelea contra el Kraang. Después de la pelea el Neutralizador huye por el portal abierto por Cabeza Metálica y vuelve a Nueva York.

¡Neutralizado!: Tras ser liberado de la Prisión de Mutantes Kraang, el Neutralizador vuelve a estar suelto en Nueva York. En algún momento, el Neutralizador se encuentra con el Kraang, quien logro capturar a Slash. Neutralizador salva a Slash y ambos se conocen. y ademas ellos fueron compañeros en la Prisión de Mutantes Kraang. Y le dice que el Kraang es uno de los Extraterrestres mas peligrosos, que hay y le dice sobre su situación anterior. Tras conocerse, ambos socios hacen un juramento de destruir al Kraang a todo costo. Slash sigue el plan que tiene el Salamandriano para acabar con el Kraang. Para el plan, el dúo de socios van en busca de varios materiales en posesión del Kraang. Tras robar el Plutonio que tenia el Kraang, ambos socios deciden ir a robar al Kraang en otro lugar.

En uno de sus atracos, Rafael y Casey los encuentran y se sorprenden al ver que están trabajando juntos. Casey se sorprende en sus habilidades. Neutralizador usa su Lanzamisiles para destruir a los Kraang-droides Tras comentar a Rafael sobre su socio, Slash y el Neutralizador se disponen a robar tecnología Kraang y atacan a Rafael y a Casey. Roban unos Teletransportadores Portátiles y lo recargan con el Plutonio que robaron. Tras derrotarlos con ferocidad, Slash se teletransporta con el Teletransportador Portátil del Neutralizador a otro lugar.

En un deposito, el Neutralizador y Slash atacan a todo los Kraang del lugar. Debido a la posibilidad de que haya otros Kraang en el lugar, el Salamandriano decide explotar el lugar, cosa que Slash niega rotundamente debido a que la explosión puede herir a gente inocente. De mala gana, el Neutralizador le dice a Slash que recuerde la promesa que hicieron cuando él lo salvo. Al oír esto, Slash se pone de acuerdo con la idea del Neutralizador. Posteriormente, el Neutralizador roba información de una Esfera de comunicación Kraang y se dispone a seguir con su plan. No obstante, las Tortugas y Casey llegan al lugar y se inicia un combate. El combate termina a favor de Slash y el Neutralizador. El Neutralizador utiliza una Navaja explosiva para hacer el lugar y ambos socios escapan con el Teletransportador Portátil. Por medio de una Cucaracha espía, las Tortugas se enteran de que el plan del Neutralizador consistía en robar un Caminante Kraang, una nueva arma Kraang, y usarlo para destruir Nueva York. Slash queda impacto con este plan y se rehúsa a sacrificar varias vidas humanas inocentes solo por su deseo por destruir al Kraang. Sin embargo, el Salamandriano fuerza a Slash a seguir su plan y ambos se dirigen al Los Muelles.

Los socios llegan al lugar y comienza a batallar contra los Kraang-droides del lugar. Tras derrotarlos, el Neutralizador logra ir a la parte alta del Caminante Kraang y logra apoderarse de él. Cuando las Tortugas llegan, el Neutralizador se dispone a usar el Caminante Kraang para atacar a las Tortugas y a los Kraang restantes. Sin saberlo, el Caminante Kraang casi aplasta a Slash, pero es salvado por Rafael. A ver que su socio intento matarlo, Slash se une a las Tortugas y luchan contra el Caminante Kraang. El Salamandriano se entera de que su compañero Slash lo traiciono y se dispone a atacarlo con su Brazalete Láser. No obstante, Rafael lanza un Shuriken que daña el Brazalete y el Teletransportador Portátil del Neutralizador. Cuando Casey Jones llega y logra destruir el Caminante Kraang, el Neutralizador usa su Teletransportador defectuoso para escapar del lugar. Ya lejos del lugar, el Teletransportador Portátil comienza a sufrir una falla sin que las Tortugas se den cuenta hace que el cuerpo del Neutralizador se ilumine.

Nota

When Worlds Collide: El daño que sufrió su Teletransportador Portátil hace que el Neutralizador se fusione con este, adquiriendo nuevos poderes eléctricos y volviéndose mas fuerte y poderoso. Debido a su ultimo encuentro, en Los Muelles, las Tortugas daban por muerto al Neutralizador ya que creían que murió en la explosión ocasionada por el Caminante Kraang y su Teletransportador Portátil.

En el espacio, el General R’Kavaka, superior de los Salamandrianos Comandante Sal y Mona Lisa, les da la misión de capturar a K’Vathrak. Al oír este nombre, Mona Lisa se da cuenta de que fue él quien le causo todas las heridas permanentes a Sal, incluyendo su ojo izquierdo. Sabiendo que tiene cuentas pendientes con K’Vathrak, Sal acepta la misión y el General R’Kavaka les dice que la ubicación del Salamandriano Rebelde era la Dimensión X, pero recientemente se encuentra en la Tierra. Al oír que K’Vathrak estaba en la Tierra, el dúo de Salamandrianos deciden ir rápidamente a la Tierra en su Nave Salamandriana.

En la Tierra, un grupo de Utrom-droides estaban buscando a Alfil para advertirle de la amenaza que representada el Neutralizador. No obstante, el Neutralizador los encuentra y destruye a los Utrom-droides. El Salamandriano exige a los Utroms de que le digan donde esta Alfil, pero estos últimos no saben donde esta. Al no tener respuestas, el Neutralizador destruye a los Utrom-droides y se come a los Utroms. Posteriormente, gracias a su habilidad de teletransportacion entre Dimensiones, el Neutralizador llega a la Dimensión X y comienza a atacar a todos los Utroms que se encontraban en su camino para poder dar con el paradero de Alfil.

Debido al gasto excesivo de energía, el Neutralizador se ve obligado a cargar su cuerpo en una central eléctrica. Ahí, el Neutralizador es encontrado por Leonardo, Donatello, Abril O' Neil y Karai. El Salamandriano reconoce a las Tortugas y les agradece de que les haya dado indirectamente estos nuevos poderes. Posteriormente, el Neutralizador se dispone a atacar a todos los presentes con lanzas de electricidad. Cuando estaba punto de atacar a Abril, ella usa sus poderes psíquicos para arrojarle agua a su cuerpo. El Neutralizador comienza a debilitarse y se retira del lugar jurando venganza. Mas adelante, el Neutralizador se encuentra con Alfil, Sal, Miguel Ángel, Rafael, Mona Lisa y algunos soldados de la Fuerza de Protección Terrestre. Sin pensarlo, el Neutralizador comienza a atacar a todos con su fuerza y sus poderes eléctricos. Durante el combate, el Neutralizador reconoce a Sal y le promete quitarle el otro ojo. Al mismo tiempo, Alfil le intenta explicar que su odio a los Kraang/Utroms fue por el lavado de cerebro que le realizo el Kraang. El Neutralizador no escucha las palabras de Alfil y se dispone a comerselo cuando lo tiene en sus manos. No obstante, el otro grupo de Tortugas llegan y salvan a Alfil. Con furia, el Neutralizador prepara una bola de energía gigante para acabar con sus enemigos. Para su sorpresa, el grupo es salvado por Alfil gracias a un Portal Portátil y son llevados a la sede del Consejo Utrom.

En el lugar, Reina le da a los visitantes respiradores para que puedan respirar en la Dimensión X. Durante la batalla anterior, Donatello logro escanear el cuerpo del Neutralizador para saber como funciona su cuerpo. Al oír esto, Torre cree que pueden usar esos datos para programar su Cañón Amortiguador Eléctrico para usarlo en contra del Neutralizador. Cuando ya estaba todo casi preparado, el Neutralizador aparece en el lugar y comienza a atacar a todos los miembros del Consejo Utrom, destruyendo el cuerpo robot de Reina, decapitando a Torre y intentando comerse a Peón. Gracias a la acción de Alfil de abrir otro Portal, Sal es capaz de sacar al Neutralizador de la Dimensión X y devolver a la Tierra, seguido del grupo. De nuevo en la Tierra, el grupo decide usar la técnica de atacarlo con agua, teniendo buenos resultados. Sin embargo, el Neutralizador se recupera y comienza a atacar con su electricidad de su cuerpo al grupo. Uno de los rayos cae en Miguel Ángel, vaporizando al instante. Furioso, Rafael usa el Cañón Amortiguador Eléctrico para dañar al Neutralizador, teniendo buenos resultados. Pese a esto, la llegada de la Nave Maligna de Lord Vrinagath Dregg hace que el Cañon falle en su sistema y el Neutralizador se salva de la muerte. Con la llegada de Lord Dregg, el Neutralizador afirma que se trata de su viejo socio.

Con la llegada de la Nave Maligna, el Neutralizador se teletransporta ahí y saluda a su viejo aliado. Lord Vrinagath Dregg se impresiona de los nuevos poderes de su socio y le propone trabajar juntos para destruir a todo habitante de la Tierra, incluyendo a los Utroms. El Neutralizador no tiene problemas para trabajar en equipo y Lord Vrinagath Dregg lo envía para que capture al resto de las Tortugas y a Mona Lisa. El Neutralizador aparece frente al grupo y Alfil intenta usar de nuevo el Cañon, dándose cuenta de que ya no tiene ningún efecto en el Neutralizador. El Salamandriano se ríe y le da un fuerte golpe a Alfil que casi destruye su Normando. El grupo intenta defender a Alfil, pero el Neutralizador muestra ser mucho mas poderoso. La situación empeora cuando un grupo de Vreen llegan para apoyar al Neutralizador. Sin embargo, Miguel Ángel reaparece con poderes similares al del Neutralizador y le hace frente. Durante la batalla, el Neutralizador es capaz de capturar a Donatello y se lo lleva a la Nave Maligna Dregg. En la Nave, el Neutralizador tiene una discusión con Lord Dregg sobre su plan de capturar a todos los humanos de la Tierra. En sus palabras, el Salamandriano expresa que es fácil destruir la Tierra que capturar a todos los humanos que viven en ella. La charla es interrumpida cuando la Fuerza de Protección Terrestre y la Tortu Mecha atacan la Nave. Miguel Ángel entra en la Nave usando sus nuevos poderes y se enfrenta al Neutralizador, quien lo esperaba adentro. Durante el combate, Mona Lisa, Rafael, Abril y Alfil logran entrar a la Nave y se enfrentan a Lord Dregg. La batalla esta a favor del grupo cuando Miguel Ángel logra lanzar al Neutralizador hacia Lord Dregg y, posteriormente, llevarlo en la estación de poder de la Nave junto al Comandante Sal.

En la estación de poder, el Neutralizador se enfrenta a Miguel Ángel en un combate cuerpo a cuerpo usando sus poderes eléctricos. Pese a sus esfuerzos, Miguel Ángel es derrotado y el Neutralizador se dispone a asesinar a la Tortuga. No obstante, Sal entra a la batalla y se enfrenta al Neutralizador. Sal usa sus habilidades como guerrero para enfrentarse al Neutralizador y jura acabar con el Salamandriano Rebelde por todo lo que le hizo. La batalla acaba cuando Sal usa su Cola Blindada para mandar a volar al Neutralizador hacia el núcleo de poder de la Nave, donde comienza a crear un cortocircuito debido a sus poderes eléctricos. Al estrellarse la Nave, el Neutralizador y Lord Vrinagath Dregg mueren por el impacto y Miguel Ángel es capaz de salir a tiempo de la Nave.

Habilidades

  • Caza Recompensas y Asesino: K’Vathrak es conocido por ser un temido asesino y un caza recompensas buscado por las autoridades Salamandrianas.
  • Fuerza bruta: K’Vathrak demostró tener una gran fuerza para golpear con brutalidad a sus enemigos.
  • Velocidad: K’Vathrak es muy ágil y puede moverse de forma sigilosa sin ser detectado.
  • Super Resistencia: K’Vathrak demostró ser muy resistente con o sin su armadura ya que fue capaz de soportar los ataques de las Armas Láser Kraang, los Sais de Rafael, las Katanas de Leonardo y las armas de fuego de la Fuerza de Protección Terrestre. Incluso, el Salamandriano logro sobrevivir a un aplastando de un coche sin recibir ninguna lesión o rasguño.

Luego de ¡Neutralizado!:

  • Electrokinesis: Luego de que las Tortugas hicieran estallar su Teletransportador Portátil en ¡Neutralizado!, la explosión resultando no acabó con la vida del Salamandriano, sino que este sufrió una alteración en su cuerpo y se fusiono con el Teletransportador. Esta fusión le permitió absorber la electricidad a través de su cuerpo, dándole la capacidad de usarla a su antojo para crear lanzas, bolas de energía o simplemente para freír a sus enemigos.
  • Teletransportación: Producto de lo antes mencionado, K’Vathrak adquirió la habilidad para teletransportarse sin necesidad de poseer ningún aparato. Esta habilidad le permite a K’Vathrak saltar entre dimensiones.
  • Inmunidad a los Cañones Amortiguadores Electricos: K’Vathrak ha demostrado que es inmun al Cañón Amortiguador Eléctrico.

Debilidades

Luego en ¡Neutralizado!, los nuevos poderes de K’Vathrak llegaron acompañados de ciertas debilidades:

  • Agua: Los poderes eléctricos tienen esta desventaja. El agua actúa como conductor natural .Al ser empapado con agua, la electricidad del cuerpo de K’Vathrak comienza a dañarlo.
  • Recarga de Energía: Sus poderes eléctricos no son producidos por su cuerpo. Por este motivo, K’Vathrak debe recargar su cuerpo con electricidad para poder usar su Electrokinesis, abasteciéndose de una fuente eléctrica.

Armas

  • Brazaletes Láser
  • Lanzamisiles
  • Navajas explosivas
  • Cuchillas (Incluso en la cola)
  • Plutonio
  • Caminante Kraang (Temporalmente)
  • Un Teletransportador Portátil (Temporalmente) 

Personalidad

Neutralizador mostró ser alguien muy vengativo, egoísta y malévolo. Al ser un Criminal, Neutralizador mostraba ser hostil con casi cualquier ser que se le interponga en su camino o intente llevarlo a la justicia. A diferencia de los demás Salamandrianos, Neutralizador no sigue la cultura de su raza y no le importa mucho el honor. Esto llevo a que Neutralizador sea considerado un rebelde a su patria y alguien buscado por la justicia.

Debido a su reputación como asesino y criminal, Neutralizador se gano una gran fama y varias especies alienigenas comenzaron a temerle. Su odio hace los Kraang y los Utroms fue por el lavado de cerebro que intento hacerle el Kraang, terminando en fracaso. Debido a este experimento, Neutralizador se volvió una maquina viviente con deseos de destruir a toda la raza Utrom a todo costa. Esto se ve en ¡Neutralizado!, donde el Neutralizador no le importo la vida de personas inocentes a la hora de hacer explotar edificios con el fin de acabar con algún Kraang sobreviviente o de su usar el Caminante Kraang para destruir Nueva York.

En cuando su relación con otros seres, Neutralizador acepta trabajar en equipo con sus socios de confianza o compañeros cercanos, como fueron Lord Vrinagath Dregg y Slash. Neutralizador tiene una enemistad con G'thraka ya que este ultimo intento capturarlo para llevarlo a las autoridades, cosa que desato un duelo entre los dos Salamandrianos. Al enterarse de que G'thraka siguió vivo después del encuentro, Neutralizador juro que acabaría con su vida. Pese a su situación como criminal, Neutralizador mostró tener un lado de misericordia por aquellos seres que pasaron una situación similar a la suya o busquen objetivos similares a los suyos.

Episodios donde Aparece

Curiosidades

  • Neutralizador es uno de los pocos personajes TMNT que no han aparecido en ningún cómic o en alguna serie TMNT anterior.
  • Neutralizador es el primer personaje nombrado por Donatello.
  • Neutralizador es el primer personaje cuyo nombre real no es revelado en su debut, sino en Temporadas mas adelante. El segundo es Garra de Tigre.
  • Neutralizador es el primer personaje, de otros 2, que se le conoce con un alias en vez de su nombre real. Los otros personas son El Menique y El Martillo. Antes de conocer su nombre real, el Salamandriano era conocido por su alias: "Neutralizador".
  • Neutralizador es una parodia de The Punisher de Marvel. Esto se puede ver en el símbolo de calavera que tiene Neutralizador en el pecho.
  • Neutralizador fue el primer Salamandrian en aparecer en la serie. Antes de la existen de la raza Salamandrian en Las Lunas de Thalos 3, Neutralizador era conocido como un ser extranjero o un Mutante.
  • Neutralizador es el primer personaje que mató a un Kraang en pantalla y el primero que se come uno de estos seres.
  • El eslogan de Neutralizador es "¡RAKA RAKA RAKA!"; una expresión común entre los Salamandrianos..
  • Neutralizador tiene un dispositivo que traduce su idioma, pero entiende el lenguaje terrestre sin problemas.
  • Neutralizador ha aparecido en las intros de la Temporada 2, Temporada 3, Temporada 4 (Mitad de Temporada) y de la Temporada 5 junto con otros villanos de la serie. Sin embargo, después de la Temporada 2, Neutralizador no ha aparecido en ningún episodio de la Temporada 3 y de la Temporada 4. En la Temporada 5, vuelve a aparecer en When Worlds Collide.
  • En su brazo izquierdo, Neutralizador tiene una especie de tatuaje con un extraño símbolo. Su significado aún no se ha revelado.
  • Neutralizador es uno de los pocos personajes que han matado a una Tortuga Ninja. Los otros personajes fueron Destructor y Za-Naron (Poseyendo a Abril O' Neil).

Galería

Newtralizer-tmtn-2012-012 Newtralizer-tmtn-2012-020 Newtralizer-tmtn-2012-041
Puedes ver la Galería de Neutralizador en Neutralizador/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar