FANDOM

Nave de Guerra Triceraton
NaveDeGuerraTriceraton.png
Otro Nombre Nave Raptor Triceraton
Origen Nave Madre Triceraton
Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Largo
Clasificación Nave de Guerra
Propietario/s Imperio Triceraton
Dominan esta arma Triceratons
Habilidad Detector
Debut ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas! (Cameo)
Ultima aparicion El Último Desafío de la Tierra

Nave de Guerra Triceraton: Son naves de guerra usadas por los Triceratons para los combates aéreos. Aparece por primera vez en ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas!.

Información

Se trata de naves especializadas que sirven para acabar con blancos enemigos aéreos. Los pilotos Triceratons llevan una mascara de nitrógeno para poder respirar y controlan la nave por medio de unos comandos con sus manos. La nave solo presenta un asiento que es para el piloto. Por lo general, estas naves salen o están sujetas de una Nave Madre Triceraton.

Apariencia

Se trata de una nave con forma triangular de color gris. Presenta una cubierta en uno de sus lados donde esta presente la ventanilla donde los Triceratons pueden ver al pilotear la nave. La ventanilla es de color anaranjado y la cubierta es de un color negro claro.

El interior de la nave es de color oscuro y anaranjado. Presenta una ventanillas de color naranja y un asiento en su interior.

Historia

El Imperio Triceraton es conocido por ser un imperio poderoso y muy dedica a la guerra. Los Triceratons, una raza de guerreros honorables, comenzaron a manejar a estas naves para luchar contra sus adversarios en el espacio. No obstante, los Triceratons necesitaron de una mascara de nitrógeno para poder respirar en la nave. Posteriormente, las Naves Madre Triceraton comenzarían a llevar naves de guerra Triceraton con ellas.

Las naves de guerra Triceraton mostraron gran eficacia para luchar contra las naves de las otras razas alienigenas. Las naves Triceraton mostraron ser mas resistentes que las Naves Salamandrianas. Durante la guerra contra el Kraang por la Dimensión X, las naves Triceraton mostraron superioridad frente a las Naves Fantasma Kraang, gracias a su habilidad de detectarlas cuando eran invisibles.

Curiosidades

  • El nombre en Ingles de estas naves es "Triceraton Raptor Ship"
  • Estas naves son resistentes a los golpes físicos ya que, en La Aniquilación de la Tierra, Rafael intento destruir una de estas naves con los tentáculos de una Nave Fantasma Kraang.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar