FANDOM

Nave Fantasma Kraang
Kraang nave f.png
Origen Dimensión X
Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Largo
Clasificación Vehículo aéreo de ataque
Propietario/s El Kraang
Dominan esta arma El KraangTortugas Ninja
Habilidad Lanzar Rayo • Hacerse Invisible • Escaneeo
Debut Enemigo de mi Enemigo
Ultima aparicion Tokka contra el Mundo

Nave Fantasma Kraang: es una pequeña nave exploradora usada por el Kraang.

AparienciaEditar

Se trata de una nave de metal ovalada, con tres tentáculos metálicos que salen de su base. En la parte de adelante se ve lo que parece ser un "ojo" del que se disparan rayos. Esta nave esta rodeada de un aro de luz color rosa(el característico color en la tecnología del Kraang).

InformaciónEditar

Este vehículo es piloteado por dos Kraang, es rápido, fácil de manejar, y peligroso. Se compone de un cuerpo principal redondo con tres tentáculos cortos que brotan de las entrañas. Estos tentáculos son lo suficientemente fuertes para levantar objetos pesados. El arma principal de esta nave, es un rayo de energía que es despedido de un "ojo" ubicado en el centro de la parte delantera de la nave.

Esta Nave es lo suficientemente grande para llevar a varios ocupantes, y tiene el poder para transportarlos. Su principal habilidad es la poder camuflarse, mediante un avanzado dispositivo, que hace que la nave se vuelva invisible(de hay su nombre). 

Entre otras habilidades también posee un escáner para detectar a sus presas.

Desventajas Editar

Este vehículo es muy resistente y solo puede ser saboteado desde adentro, o si se dispone de un arma muy poderosa como un Lanzamisiles Portátil.

Episodios donde ApareceEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los Kraang que controlan la nave poseen un Volador Kraang, así que es probable que este dispositivo se conecte a ello. 
  • Karai intentó ella sola detener esta nave usando solo su Shikomizue, a pesar de que le dió pelea fracasó en el intento. 
  • En La Situación Mutante fue usado para llevar un embarque de mutágeno, que finalemnte terminó cayendo por accidente en la ciudad. 
  • En Secretos Enterrados se revela que debajo de la casa de verano de Abril hay una antigua nave enterrada. 
  • Durante la segunda parte de Batalla por Nueva York, por primera vez las Tortugas vuelan estan nave.

También en FANDOM

Wiki al azar