FANDOM

Movers
Mouserss.png
Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Corto
Clasificación Robot
Propietario/s Baxter Stockman (Creador)
Clan del Pie de Destructor (Alianza con Baxter)
El Kraang (Alianza con el Pie)
Karai (Al servicio de su Pie)
Habilidad Mordida • Rastreo • Proyectar Hologramas
Debut El Ataque de los Movers
Ultima aparicion La Historia de Garra de Tigre

Movers: Son pequeños robots construidos y diseñados por Baxter Stockman. Un prototipo aparece en Creo que su Nombre es Baxter Stockman y, desde ese prototipo, se crearon los Movers actuales. Suelen operar como los guardaespaldas de su creador.

Apariencia Editar

Hechos de metal, los Movers son pequeños robots con únicamente dos extremidades que sirven de piernas. Su cabeza sin ojos posee una mini cámara y una gran boca con afiladas mandíbulas. Sus circuitos son de color rojo.

Historia por episodios: Editar

  • Creo que su Nombre es Baxter Stockman: Un prototipo del Mover es creado por el Stockman Pod para atacar a las Tortugas Ninja. El prototipo era como un drone con la apariencia del Mover que podía incrustarse en la cabeza de sus enemigos y, desde ahí, disparar lasers al resto de los enemigos.
  • El Ataque de los Movers: Los Movers aparecen robando el tesoro de los Dragones Púrpura cuando estos últimos se enfrentan a las Tortugas. Leonardo y Rafael siguen a los Movers y los llevan al Laboratorio de Baxter donde Baxter Stockman se revela como el creador de los Movers. Stockman roció a Leonardo y Rafael con un spray de radio-isotopo y una horda de Movers comenzo a perseguirlos. Debido a que no pudieron despistar a los Movers, Leonardo y Rafael van al almacen donde se encontraban Donatello, Miguel Ángel, Perrera, los Dragones Purpura y Stockman. Los Movers aparecen y comienzan a atacar a todos los que se encuentran en el almacen. Con la ayuda de Donatello, las Tortugas logran contrarrestar el efecto del spray de radio-isotop, rociando el spray a Stockman y a Perrera. En seguida, los Movers comenzaron a atacar a Baxter Stockman y a Perrera, obligandolos a huir del lugar.
  • La Maniobra de Baxter: Cuando las Tortugas, Perrera y Cara de Pez logran salir del Laberinto de la Muerte de Stockman, Baxter Stockman decide sacar a su Monstruo de la Muerte para combatir contra ellos. El Monstruo de la Muerte fue capaz de soltar Movers para atacar a las Tortugas y los dos secuaces de Destructor. Los Movers y el Monstruo de la Muerte serian derrotados por la acción conjunta de las Tortugas, Perrera y Cara de Pez.
  • La Hora de la Verdad: Un par de Movers se encargan de dar un mensaje de Destructor a Splinter por medio de Kirby O' Neil. A llegar al Escondite de Destructor, Splinter logra derrotar a Perrera y a Cara de Pez, y ve a Abril O' Neil atrapada. Al acerca, Splinter descubre que es un holograma creado por un Mover que aparece para atacarlo. Splinter logra destruir el Mover con facilidad.
  • Mikey se Llena de Acné: Los Movers aparecen acompañando a Baxter Stockman al T.C.R.I para robar alguna pieza de tecnología que podría serle útil a su creador. Cuando aparecen las Tortugas, Baxter ordena a sus Movers atacarlas. Mas adelante, Perrera y Cara de Pez obligan a Baxter Stockman de volverlos humanos de nuevo. Mientras Stockman prepara el Retromutágeno, un Miguel Ángel lleno de acné aparece para intentar llevarse la centrifuga de Stockman. Después de que los hermanos de Miguel Ángel llegan al lugar, Cara de Pez ordena a Baxter de sacar a sus Movers para atacarlas. Las Tortugas logran vencer a los Movers, a Cara de Pez y al recién mutado Rahzar, llevándose la centrifuga para curar a Miguel Ángel.
  • Blanco: Abril O' Neil: Karai utiliza Movers para poder comunicarse con Destructor mientras esta en Japón.
  • De Regreso a Nueva York: Durante la segunda invasion Kraang, un grupo de Movers aparecen patrullando el subterráneo y las alcantarillas junto a los Kraang-droides y los Orbes de Seguridad Kraang. Mas adelante, las Tortugas encuentran a un Splinter salvaje peleando contra unos Movers. Uno de los Movers restantes da una alarma y un grupo de Robopies entra en escena para pelear contra las Tortugas y Splinter.
  • Trampas Personalizadas: Una Karai controlada por un Gusanos Mental usa un grupo de Movers para usar su habilidad de crear hologramas para poder capturar a cada una de las Tortugas en una trampa especifica. Los Movers son capaces de crear hologramas reales de las Tortugas, Abril O' Neil y del Sr. Murakami. Al mismo tiempo, la trampa de Donatello tenia un casco muy similar al de un Mover.

Nota Editar

Habilidades Editar

  • Mordida: Poseen fuertes mandíbulas y colmillos capaces de morder a través del metal sólido y las paredes. Por si solos no son una gran amenaza, pero en grupo pueden ser mortales.
  • Rastreo: Las cámaras en sus cabezas detectan a quien haya sido rociado con los radio-isotopos de Baxter. De esta manera nunca pierden el rastro de su presa.
  • Sonidos de Gato: Parecen comunicarse entre ellos por medio de chillidos.
  • Proyección Holografía: Pueden proyectar hologramas. De esta manera pueden ser usados para enviar mensajes, hacer ilusiones realistas o crear trampas laser.

Episodios donde Aparecen Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar

Curiosidades Editar

  • Los Movers son armas no leales a nadie, ya que atacaron a su propio creador, Baxter Stockman, cuando fue etiquetado con spray de radio-isotopo. Esto fue corregido por su creador en capítulos posteriores, mejorando a los Movers para que ataquen a alguien especifico sin necesidad del spray de radio-isotopo.
  • Cuando Stockman explica la sigla que explica el nombre “Mousers”. Leonardo menciona que suena un poco forzado. Esto es porque, en más viejas encarnaciones, los Mousers fueron diseñado para buscar y destruir ratas y otros roedores, de ahí su nombre. Los creadores de la serie 2012 tuvieron que justificar el nombre "Mousers" de algún otro modo, ya que ahora no cumplen la misma función.
    Sdd 058 028.jpg

    Diseño original en los comics.

  • Los Mousers/Movers también figuran en el cómic original, Mirage Cómics, en el numero # 2 del Volumen . Fueron hechos por Baxter para robar, pero su función original era la de cazar ratones. Estos robots atacaron a Splinter, ya que era una rata, y le dejaron moribundo.
  • En el idioma original (Inglés) les llaman "mousers", pero en la versión latina se los conoce como "movers". Tal vez se deba a un error en el doblaje al confundir la "U" con la "V".

GaleríaEditar

Mousers-TMNT-2012-05.jpg Mousers-TMNT-2012-06.jpg Mousers-TMNT-2012-08.jpg
Puedes ver la Galería de Movers en Movers/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar