FANDOM

Mente Maestra
Overmind .png
Datos
Origen Estación Espacial
Habilidades Controlar Tecnología
Aliados Robots
Enemigos Formas de vida orgánicas
Jefe Él mismo
Debut Armaggon el Mercenario
Doblaje Latino Hugo Navarrete

Mente Maestra o Overmind: es una I.A(inteligencia artificial) desarrollada para operar una estación espacial, encargada de la construcción de robots guerreros. Pero este programa terminó descontrolándose, destruyendo a sus creadores, y posteriormente atacando toda forma de vida orgánica.

Apariencia

Al ser un programa de computadora él no tiene un cuerpo físico propio, pero se manifiesta con el color azul. 

Historia

Mente Maestra solía ser el programa de inteligencia artificial responsable de la gestión de una fábrica de auto-reparación, y creación de Robo-Guerreros VX3, pero cuando este programa alcanzó un estado de conciencia superior se volvió contra sus creadores. Mente Maestra tomó el control total de la estación espacial y comenzó a desintegrar a los miembros de la tripulación, pero la tripulación restante, tratando de detenerlo, destrozaron los motores de la estación y la cerraron apagando el programa de inteligencia artificial. Desafortunadamente, cuando las tortugas llegan allí escapando de Armaggon, el profesor Honeycutt reactiva a Mente Maestra y este al ser libre nuevamente de reiniciar la revolución de los robots. Este malvado programa toma control de Fugitoid y lanza a los Warbots contra todas las formas de vida orgánicas que estaban en la estación, incluyendo a Armaggon. Finalmente Fugitoid usa el poder de su generador de Fisión para sobrecalentar de energía la estación, y de esta manera todo en ese sitio termina por ser destruido junto con Mente Maestra.

Poderes y habilidades

  • Controlar tecnologia: cualqueir máquina que este a su alcance puede ser controlada por él, para su propio beneficio.

Galería

Overmind(tmnt2012)02.png Overmind.png Warbot(tmnt2012) 07.jpg
Puedes ver la Galería de Mente Maestra en Mente Maestra/Galería.

Curiosidades

  • Mente Maestra sólo habla en tercera persona.
  • Se asemeja a muchas inteligencias artificiales de la ficción:
    • AL 9000 de "2001: Una odisea del espacio"
    • Ultron, de marvel comics.
    • Skynet, de la franquicia de "Terminator".
    • VIKI de "Yo, Robot", con quien comparte la revolución de los robots, e incluso el color que los caracteriza.
    • Los Borg de Star Trek, puesto que OverMind pretendía "mejorar" a los orgánicos cuando trata de convertir a las Tortugas, Abril y Casey en bots.
    • el es capaz de controlar toda la tecnologia ya que controlo a fugitoid

También en FANDOM

Wiki al azar