FANDOM

Mascara de Hockey de Hierro
Mascara De Hockey De Hierro.jpg
Origen Nueva York
Tipo Mascara
Creado por Rafael y Casey Jones
Habilidades Proteccion
Propietario/s Casey Jones
Debut Owari
Ultima Aparición Scroll of the Demodragon
Estado En uso (Por Casey Jones)

Mascara de Hockey de Hierro: Es una mascara creada por Rafael y Casey Jones para reemplazar la vieja mascara de Hockey de este ultimo. Aparece por primera vez en Owari.

Información Editar

La Mascara de Hockey de Hierro, como su propio nombre lo indica, es una mascara de Hockey hecha de hierro. La Mascara logra ocupar gran parte de la cabeza de Casey Jones, cosa que su mascara de Hockey Original no hacia ya que solo le cubría la cara. La Mascara presente una articulación similar a una nariz (Por la nariz de Casey), dos orificios cerca de los ojos de Casey para que pueda ver y tres pequeños orificios para que Casey pueda respirar cuando la usa.

Historia Editar

Durante el enfrentamiento contra Super Destructor en el Hotel Lobo, Casey Jones fue lanzado fuera del edificio por el líder del Pie. Casey logra salvarse gracias a un Gancho de Ataque y choco su cara contra un camión de basura. La Mascara de Hockey de Casey se destruiría por el impacto, protegiendo a Casey de recibir un duro golpe en la cara.

Después de las Tortugas Ninja, Abril O' Neil y otros aliados celebren el funeral de Splinter en la Vieja Granja de los O'neil, el grupo decide armarse para matar a Destructor en venganza de Splinter. Rafael ayudaría a Casey a crear su nueva mascara, creando una mascara de hierro solido. Casey Jones comenzaría a usar esta mascara en reemplazo de la anterior durante el Fin de la Guerra del Pie hasta los hechos posteriores a esta.

Curiosidades Editar

  • La Mascara de Hockey de Hierro hace que Casey Jones de esta versión se aparezca mucho mas a su homologo de la serie TMNT 2003, ya que el Casey de esa serie usaba una mascara de hierro. Ademas, la Mascara de Hockey de Hierro puede ser una referencia directa al Casey Jones de la película TMNT 2016 de Paramount: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadow.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar