FANDOM

Mano Mecánica (Garra de Tigre)
Mano Mecánica Garra de Tigre.jpg
Origen Nueva York (Mansión de Destructor)
Tipo Arma
Creado por Baxter Stockman (Posiblemente)
Habilidades Transformarse en un Blaster o una Garra de Acero
Propietario/s Garra de Tigre
Debut Owari
Ultima Aparición Scroll of the Demodragon
Estado En uso (Como Mano Derecha de Garra de Tigre)

La Mano Mecánica de Garra de Tigre es una mano robotica creada especialmente para Garra de Tigre, reemplazando su mano normal perdida a manos de su hermana Alopex. Hizo su debut en Owari.

Apariencia Editar

La Mano Mecánica de Garra de Tigre es de color metálico y reemplaza gran parte de la mano derecha del mutante. Posee un guante de color negro que se asemeja mucho a la garra de un tigre (Muy similar a las garras que posee Garra de Tigre) y un brazalete de color blanco.

A simple vista, la Mano Mecánica tiene una similitud con las Garras de Acero de Destructor ya que ambas están hechas de metal y tienen la capacidad de sacar 3 cuchillas para usarlas como armas de ataque o defensa.

Gran parte de la Mano Mecánica esta hecha de metal y tiene piezas muy similares a las usadas en los Movers (Como el brazalete), lo que sugiere que Baxter Stockman pudo haber sido el creador de la Mano Mecánica.

Información Editar

La Mano Mecánica fue creada para Garra de Tigre para que pueda reemplazar la mano normal que perdió durante su enfrentamiento contra su hermana Alopex. La Mano Mecánica seria instalada en Garra de Tigre durante el final de la Guerra contra Karai y seria usada durante el ultimo enfrentamiento entre las Tortugas y Super Destructor, cuando las Tortugas deciden tomar venganza por Splinter y van a la Mansión de Destructor.

La Mano Mecánica tiene la capacidad de transformar en diferentes armas. La Mano es capaz de transformarse en un puño, una Garra de Acero o un Blaster para atacar a distancia. La Garra de Acero de la Mano es capaz de salir de esta por medios de algunas armas Ninja, dejando en descubierto que la Mano y la Garra son dos artículos separados. Garra de Tigre comenzaría a usar esta Mano como arma en la lucha contra las Tortugas, Abril O' Neil y Casey Jones durante los hechos de Owari.

Curiosidades Editar

  • Esta Mano fue creada, especialmente, para reemplazar la mano derecha normal de Garra de Tigre cortada por Alopex.
  • Se desconoce quien creo la Mano, pero es posible que Baxter Stockman la haya creado debido a sus habilidades como científico y ingeniero.
  • La instalación de la Mano al cuerpo de Garra de Tigre puede ser la razón por la cual Garra de Tigre no participo en el plan de Super Destructor durante los hechos de Requiem.
  • La Mano Mecánica de Garra de Tigre había sido mostrada en un clip del episodio Scroll of the Demodragon durante la Cómic Con 2016, al mismo tiempo de pronosticar la perdida de la mano normal de Garra de Tigre en algún momento de la 4ta temporada.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar