FANDOM

Laboratorio del Clan del Pie
Esrtyyy
Ubicación Bajo el Escondite de Destructor
Tipo Laboratorio
Creado por Destructor
Dueño Destructor
Equipo El Clan del Pie
Residentes Baxter Stockman
Debut De Regreso a Nueva York
Ultima Aparición El Ataque de Mega Destructor

Laboratorio del Clan del Pie: tras la destrucción de su anterior laboratorio, Destructor financió la construcción de un nuevo sitio donde este científico pudiese continuar trabajando para el Pie.

Información

Este lugar se encuentra bajo el Escondite de Destructor muchos metros abajo de la superficie, este sitio es donde actualmente Baxter trabaja como científico para Destructor.

El lugar posee varios pisos subterráneos, conectados a través de un gran orifico como un hoyo, Baxter no tiene inconvenientes de desplazarse por estos pisos gracias a su capacidad de volar. En este sitio hay un gran panel electrónico, miles de jaulas de cristal (ambientadas para albergar todo tipo de animales,incluso peces), y lo más llamativo de todo hay un gran orbe con mutágeno.

Episodios donde Aparece

Galería

Curiosidades

  • Las jaulas para los sujetos de experimentos están ambientadas a diversos ambientes, donde pusieron a Splinter parecía una gran pecera para roedores, la jaula donde esta karai es un lugar boscoso, además hay una sección dedicada a especies marinas.
  • Allí fueron creados los Destructores Mutantes.

También en FANDOM

Wiki al azar