FANDOM

Laboratorio de Baxter
Baxterguarida
Ubicación Nueva York
Tipo Laboratorio/Guarida
Dueño Baxter Stockman
Debut Creo que su Nombre es Baxter Stockman
Ultima Aparición La Invasión de los Insectos
Estado Reconstruido

Laboratorio de Baxter: Es la guarida del malvado científico Baxter Stockman, ademas de un laboratorio donde realiza sus experimentos.

Información

Se trata de un lugar casi vació, una especie de depósito. Allí, Baxter trabaja en sus malvadas creaciones. Algunas de ellas son producidas en masa y otras son de gran tamaño, tal vez por eso cuenta con un amplio espacio en el lugar. Al principio, solo tenia algunas cosas. Con el tiempo, el laboratorio fue creciendo en tecnología, incluyendo equipos avanzados y computadoras.

En la 2da temporada, Baxter construyó un enorme tanque el cual rellenó con Mutágeno, en un intento de crear un ejercito de mutantes.

Historia

El laboratorio de Baxter se encuentra en un viejo almacén en Nueva York. Baxter Stockman comenzó a usar el lugar como guarida y ahí comenzó a crear sus inventos para realizar sus actos criminales.

Baxter desarrollo su Traje de Stockman Pod en ese lugar y, con la ayuda del T-Pod, fue mejorando la armadura. Mas adelante, Baxter crearía una fabrica en el laboratorio donde se produciría Movers en masa.

Una vez que Destructor lo obligo a trabajar para El Clan del Pie, Baxter Stockman uso su laboratorio para hacer los trabajos del Pie. Uno de estos trabajos era de construirle un traje para Xever para volverlo útil en su forma mutante. Baxter creo el equipo necesario para que Xever pueda respirar fuera del agua y unas piernas roboticas para que pueda caminar. Las piernas roboticas serian perfeccionadas con tecnología Kraang en su laboratorio.

Cansado de los maltratos de Perrera y Cara de Pez, Baxter Stockman creo un Laberinto de la Muerte conectado a su laboratorio. En el laboratorio, Baxter creo al Monstruo de la Muerte, un robot basado en su viejo Traje de Stockman Pod.

Cuando finalizo la primera invasión Kraang, Baxter Stockman se beneficio del Mutágeno que cayo en Nueva York durante la lluvia de Mutágeno en la ciudad. Con el Mutágeno, Baxter creo un tanque en el centro de su laboratorio. Este tanque lo llenara de Mutágeno para comenzar su plan de crear mutantes que le sirvan a él.

Por ordenes de Karai, Perrera y Cara de Pez fueron a buscar a Baxter a su laboratorio. En ese lugar, ambos mutantes lo amenazaron para que les devuelva a su forma humana. Para prevenir alguna traición, Perrera le puso un collar de Mutágeno a Baxter para mutarlo si es que piensa hacer algo en contra de ellos. No obstante, las Tortugas Ninja aparecieron para llevar una centrifuga que Baxter había tomado y comenzó una pelea en el lugar. Al finalizar la batalla, Karai va al lugar personalmente y obliga a Baxter a trabajar de nuevo para el Pie.

Cuando volvió a trabajar para el Pie, Baxter comenzó en la tarea de crear nuevos mutantes para servir al Pie. Destructor fue al laboratorio para ver como iba el avance de Baxter; pero. al ver que el científico solo hacia cosas incompetentes. Destructor activa el collar de Mutágeno de Baxter y este comienza a mutar en su laboratorio. Una vez mutado, Baxter Stockman fue a buscar a Abril O' Neil y planeo mutarse, junto con Abril, en el tanque de Mutágeno de su laboratorio. No obstante, la inmunidad de Abril hacia el Mutágeno hizo que el plan de Stockman fallara. Rahzar captura a Stockman y lo trae de nuevo a Destructor. Destructor decide mantener a Baxter en sus filas ya que su inteligencia podría serle útil.

El laboratorio de Baxter seria el lugar donde Karai actuaria como carnada para atraer a las Tortugas y a Splinter. Cuando las Tortugas y Splinter llegaron al lugar, Destructor y el Clan del Pie los atacaron y comenzaron a luchar en el laboratorio. Debido a un incendio provocado en el lugar, el laboratorio de Baxter seria destruido.

Con su laboratorio destruido, Baxter se fue a trabajar en el Laboratorio del Clan del Pie, construido por Destructor para que Stockman siguiera trabajando para él. Durante toda la segunda invasión Kraang, Stockman se mantuvo en este laboratorio.

Nota

Cuando el Clan del Pie huyo a la Mansión de Destructor, Baxter Stockman creo un mini-laboratorio para poder atender las heridas de Destructor, ademas de seguir planeando diseños para crear nuevos mutantes. Con el dinero de Destructor, Baxter Stockman reconstruye su laboratorio, y lo usa para crear a Antrax y a Scumbug. El laboratorio de Baxter seria abandonado por este ultimo al enterarse, por medio de Scumbug, que los amigos de Casey Jones, quien fue capturado por los secuaces insectos de Stockman, podrían buscarlo en ese lugar.

Episodios donde Aparece

Curiosidades

  • En este laboratorio, Perrera mutó en Rahzar.
  • Karai muta en serpiente en este laboratorio.
  • Después de la destrucción de la laboratorio, Baxter se fue a vivir al Escondite de Destructor. Durante la 3ra temporada, Destructor mando a crear el Laboratorio del Clan del Pie para que Stockman siguiera trabajando para él. El laboratorio del Pie tiene un tanque de Mutágeno que no es tan grande que el anterior pero puede rellenarlo una vez que lo usa.
  • Durante la segunda parte de la Temporada 4, Baxter reconstruyo su laboratorio gracias al dinero de Destructor.

Galería