FANDOM

La Agenda Extraterrestre
Temporada 1, Episodio 15
The-Alien-Agenda
Título original The Alien Agenda
Premiere 8 de febrero de 2013
Estreno Latinoamerica 8 de marzo de 2013
Estreno España 23 de marzo de 2013
Escritor Kenny Byerly
Director Juan Jose Meza-Leon
Episodios Anterior y Próximo
Anterior
Una Chica Nueva en la Ciudad
Próximo
El Pulverizador

La Agenda Extraterrestre es el decimoquinto episodio de TMNT. Se estrenó el 8 de marzo de 2013 en latinoamérica.

"Confía en ella si te atreves"

Descripción Oficial

Leo y Rafa discuten sobre si pueden confiar en Karai. Las tortugas tienen su primer visita a la escuela secuendaria cuando el proyecto de la escuela de Abril llama la atención de Kraang. Karai se entera de la existencia de Kraang y trata de decirle a Destructor, pero él está desinteresado hasta que él piensa que su tecnología puede trabajar para su beneficio.

Resumen

El episodio comienza con Karai y su escuadrón del clan del pie los soldados tratan de localizar a las tortugas cuando ellos ven una lucha contra Kraang. Al principio, ellos piensan que son robots, pero luego ven al Kraang saliendo de su cuerpo, que intriga a Karai. En ese momento, Leo mira hacia arriba y ve a Karai. Luego derrota rápidamente a los Kraang restantes, pensando que puede impresionarla, dando a entender que todavía tiene algo loco por ella. Rafa se da cuenta y menciona a Leo sin decir el nombre de Karai, dejando a Mikey y a Donnie preguntandose de lo que están hablando.

En la guarida de Destructor, Baxter Stockman está creando unas piernas robóticas para Cara de Pez que le permiten caminar y luchar en tierra. Sin embargo, él es incapaz de controlarlas adecuadamente, lo cual, por supuesto, hace que Perrera se ría casi hasta la muerte. Destructor amenaza a Stockman que si no soluciona el traje, le cortará sus pìernas. Karai entra y le dice que fue testigo de una lucha de las tortugas contra Kraang, pero él se niega a escuchar. Él le dice que tiene que volver con Splinter por lo que le hizo a "ellos".

De vuelta en la guarida, Rafa se enfrenta a Leo por derrotar al resto del Kraang delante de Karai. Trata de convencer a Leo que no de debe ser de confianza, pero él lo ignora. En lugar de eso, terminan peleando justo cuando Splinter entra, preguntando que está pasando. Leo y Rafa mienten y dicen que no es nada y Rafa se enoja airadamente fuera, golpeando a Leo en el hombro. En la sala de estar, Abril le dice a Mikey y a Donnie sobre un proyecto escolar que implica un envío de una muestra de ADN de cada estudiante para el Proyecto Genomico Mundial.

La noche siguiente, Leo espera a Karai en el techo, con la esperanza de hablar con ella. Ella aparece y le pregunta sobre el Kraang, pero Leo se niega a decirle nada acerca de ellos y le aconseja evitarlos. Entonces procede a pelear con Leo todavía tratando de convencer a Karai de que es buena. Sin embargo, ella responde riéndose de él y lo llamaba burlonamente adorable. Está distraído por su declaración, pero se recupera y continúa luchando con ella. Finalmente, él le dice que si ella hace daño a sus hermanos ni una sola vez, que la atacará sin piedad. Ella verbalmente lo reconoce y se va.

En la escuela de Abril, el día siguiente, una mujer llamada Sra. Campbell le dice a Abril que vaya con ella para reconocer los resultados. Sin embargo, ella sospecha que algo pasa y trata de escapar, pero la sra. Campbell la agarra y la tira de la espalda. Abril se escapa de ella y se las arregla para conseguir la cabeza de la mascota de la escuela en ella, pero se entera de que ella es un robot. Cuando ella se esconde en una armario, ella le manda un mensaje de texto a las tortugas, pidiendo ayuda. Las tortugas llegan a la escuela luchan contra la sra. Campbell. Después rocían agua en ella, se enteran de que ella es un kraangdroide, esta vez sin Kraang. Ellos piensan que Kraang hackeó la red de la organización.

Esa noche, localizan el edificio y se meten, sin saber que Karai los está siguiendo de nuevo. Mientras que adentro, finalmente saben que Kraang son el Proyecto Genomico Mundial y han estado recogiendo los animales de todo el mundo y el ADN vegetal de propósito desconocido (posiblemente para crear un mutante de ADN combinado). Justo en ese momento, Rafa lucha con Karai. Leo intenta separarlos, pero él presiona un botón accidentalmente que convoca a Kraang. Ellos luchan y Leo intenta convencer a Rafa que Karai está trabajando con ellos, pero Rafa lo ignora. Cuando las tortugas se encuentran atrapados en una esquina, Karai presiona un botón que combina todas las muestras de ADN, a pesar de Leo y una de las advertencias del Kraang, roba un kraangdroide. Esto libera una combinación mutante que Mikey apoda "Justin". Leo se da cuenta de que no puede confiar en Karai y combate al mutante después de que sus hermanos y Kraang son derrotados. Él utiliza sus katanas para canalizar los rayos de Justin en sus ojos causando fuego, el derrumbe del edificio y la muerte de Justin. En una azotea Donnie le dice a Leo que le de una explicación.

En la guarida, Leo finalmente le dice a sus hermanos, Abril y a Splinter acerca de sus sentimientos por Karai y pidiendo disculpas. Splinter le dice que él no es el único en dejar sus sentimientos por una mujer en el camino, pero le aconseja no involucrarse con ella. Leo le agradece por su comprensión y no estar loco, pero Splinter lo golpea con su caña en el pie diciendo que está loco. Antes de que Leo fuera a la calma, él se disculpa con Rafa por no escucharlo y él lo acepta. Él le dice que él entiende por qué se sintió atraído por ella y piensa que Leo ha terminado, pero Leo mira hacia abajo con una expresión triste, preguntándose qué está haciendo Karai ahora mismo.

De vuelta en la guarida de Destructor, Karai le entrega el kraangdroide a Stockman. Destructor comienza diciéndole que él no está interesado en el Kraang, pero cambia de opinión cuando Stockman utiliza el control para mover el robot. Él le dice que ella ha hecho bien y debe encontrar más información acerca del Kraang. El episodio termina con Karai sonriendo maliciosamente.

La sabiduría de Splinter

"El engaño es una de las armas más poderosas del ninja".

Debut de Personajes

Debut de Locaciones

Curiosidades

  • Esta es la primera aparición de la Srta. Campbell.
  • Sra. Campbell es el primer robot femenino que se introduce en la serie. Y fue desarrollado por el Kraang.
  • Este es el tercer episodio que se centra en Leo.
  • Esta es la primera vez que la escuela de Abril se muestra.
  • Es la primera vez que tenemos indicios de que el Kraang busca a Abril.
  • Mikey admite que a el le gustaría asistir a la escuela.
  • Se insinúa a los espectadores que Karai puede ser la hija biólogica de Splinter.(Destructor le dice a Karai que recuerde como Splinter destruyó a su familia, pero todos sabemos que el único que a destruido a una familia fue Destructor).
  • Esta es la primera vez que el traje de Xever se muestra.
  • El Clan del Pie ahora está tomando un interés por la tecnología del Kraang.
  • Leo afirma nuevamente que a él le gusta Karai (antes solo se lo había dicho a Abril O' Neil, ahora lo proclama delante de su familia).
  • Este es el primer episodio que Xever y Bradford aparecen, pero no hacen mucho.
  • Rafa también admite que Karai es linda en un estilo maligno.
  • Este es uno de los pocos episodios en el que las Tortugas están fuera durante el día.