FANDOM

Krang
1987 Krang Profile.png
Datos
Edad Desconocida
Origen Dimensión X
Arma Traje
Aliados El Kraang
Enemigos Tortugas NinjaTortugas Ninja 1987
Equipo El Kraang
Familia Kraang Superior (Primo)
Debut Tortugas Transdimensionales

Krang: es enemigo de las tortugas el apareció por primera vez en Tortugas Transdimensionales.

Descripion oficial

El quiere destruir todas las dimensiones, aparte de destruir a las tortugas, él fue desterrado por Kraang Superior ya que él no quiso aceptar esa idea; eso explica por que era el único Kraang en la dimensión 2D y en otras encarnaciones hay varios como él.

Apariencia

Es grande y pequeño, su traje no es el mismo que el Kraang-droide sus ojos son de color morado, su traje parece un luchador lleva color rojo, gris, amarillo tiene y en su traje unas gafas de color gris tiene un signo atrás y en la parte superior de su cuerpo lleva una antena.

Historia

No se sabe mucho de él. Hace un equipo con Kraang Superior y lo abraza y pelea con las tortugas pero al saber Kraang Superior que él quiere destruir todas las dimensiones; él con una patada lo regresa a su dimensión.

Tortugas Transdimensionales: Él aparece en la dimensión 2D pero cuando Donatello (1987) abre el portal el se escapa a la dimensión 3D y habla con Kraang Superior pero no le dice su gran plan, que es destruir todas las dimensiones pero al saber esto Kraang Superior lo manda a la dimensión 2D.

Debilidades

  • Fuerza: No es muy fuerte ya que Kraang Superior lo envió fácilmente a la otra dimensión.

Habilidades

  • Crecer: El con una especie de chip puede volverse grande.
  • Fuerza: El parece fuerte pero no lo demuestra muy bien a la hora de luchar ya que es vencido.

Curiosidades

  • Se revela que el quiere destruir todas las dimensiones.
  • Él es un poco mas grande que Kraang Superior y otros Kraangs.
  • Su Krangdroide es mucho más grande que el de TMNT 2012.
  • Él menciona el Technodromo que esta en la otra Dimension X.
  • Él es primo de Kraang Superior.
  • Él fue desterrado por Kraang Superior y fue enviado a la 2D; esto da a entender porque él era el único en su especie.

Galeria

Trans-Dimensional-Turtles004.png Trans-Dimensional-Turtles005.png Trans-Dimensional-Turtles008.png
Puedes ver la Galería de Krang en Krang/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar