FANDOM

Krang
1987 Krang Profile
Datos
Nombre Real Krang
Alias Kraang
Edad Desconocida
Especie Utrom
Sexo Masculino
Origen Dimensión X
Arma Man-droide
Habilidades Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo • Gran Inteligencia
Aliados Destructor 1987El Clan del Pie (1987)Bebop 1987Rocksteady 1987Bebop (Anteriormente) • Rocksteady (Anteriormente) • Soldados del Pie 1987TraagGranitorSecuaces de Piedra
Enemigos Tortugas NinjaTortugas Ninja 1987Abril O' NeilCasey JonesKaraiShinigamiClan del Pie de KaraiLos Poderosos MutanimalesConsejo UtromFuerza de Protección TerrestreBebop (Actualmente) • Rocksteady (Actualmente)
Equipo El Kraang
Jefe Kraang Supremo
Familia Kraang Superior (Primo) • Alfil (Primo)
Ojos Morados
Debut Tortugas Transdimensionales
Ultima aparicion The Big Blow-Out
Voz Original Pat Fraley
Doblaje Latino Desconocido

Krang: Es un Utrom miembro del Kraang que fue desterrado a la Dimensión 2D. Su debut fue en Tortugas Transdimensionales.

Descripción Oficial

"Yo quiero destruir dimensiones por eso con mis Dimensionadores que conseguí en la Dimensión X asi destruire a las desagradables Tortugas. ¡Jajajajajajajaja!"

-Krang

Apariencia

Es grande y pequeño, su traje no es el mismo que el Kraang-droide sus ojos son de color morado, su traje parece un luchador lleva color rojo, gris, amarillo tiene y en su traje unas gafas de color gris tiene un signo atrás y en la parte superior de su cuerpo lleva una antena.

Historia

Biografía

Cuando Kraang Supremo muto y comenzó a tomar control de otros Utrom para formar su organización, Krang se unio al Kraang como un asistente personal. En su estadía en el Kraang, su primo Kraang Superior mando a Krang a la Dimensión de las Tortugas Ninja 1987 por su incompetencia y por sus planes ridículos (Según él), eso explica por que era el único Kraang en la Dimensión 2D y en otras encarnaciones hay varios como él.

Tortugas Transdimensionales: Kraang Superior decide darle otra oportunidad a su primo Krang para que logre reconciliarse con él y vuelva a formar parte del Kraang. Para esto, Krang decide acabar con las Tortugas Ninja y las contra partes de 1987. Así que Krang en la Dimensión 2D usa un Portal Portátil Kraang y lleva sus Dimensionalizadores hacia la Dimensión X.

Mas tarde en la Dimensión 3D Krang pone un Dimensionador en el Edificio Canal 6, Krang agranda su traje y Krang derrota a las Tortugas, luego Krang coloca mas Dimensionadores en la Dimensión 2D y en la Dimensión de Comics Mirage. Los Kraangs les siguen, pero es demasiado tarde, los Donatellos lograron desactivar la bomba de esa Dimensión. Krang no se molesta por esto, el menciona que el tercer dispositivo está en la realidad Primaria de las Tortugas, cuando esta se active será el fin de todas las Tortugas.

Mas tarde se reúne con su primo en su Technodromo y lo abraza. Luego Kraang Superior y Krang pelean contra las Tortugas, luego Kraang Superior y Krang van tras las Tortugas a la Dimensión 2D por el otro Dimensionador y luego quitan el Dimensionador de la Dimensión de Comics Mirage.

Leonardo (2012), ordena a los Donatellos, ir a esa otra dimensión, mientras el resto detiene a los Kraang. En la Dimensión Primaria, Donatello (1987) y Donatello (2012), se encuentran dentro de una realidad de comic en blanco y negro. Allí, ven a las Tortugas originales, quienes les atacan creyéndolos enemigos. Sin tiempo como para poder explicar que una bomba esta por destruir todo. Los Donatellos se dirigen al edificio del canal 6 de esa Dimensión, desactivan el Dimensionador y escapan antes de ser atrapados, dejando a las Tortugas de esa Dimensión desconcertadas al ver como dos Donatellos desaparecen por un portal.

Luego las Tortugas intentan regresar a su Dimensión pero regresan al Technodromo de Krang. Luego Kraang Superior al saber que quiere destruir Dimensiones lo regaña y lo regresa a la Dimensión 2D. 

Habilidades

  • Luchador Experto: El combate mano a mano de Krang es excepcional ya que puede mantener a raya a cualquiera, incluso a los Ninjas más entrenados como las Tortugas Ninja
  • Gran Inteligencia: Krang tiene una excelente inteligencia hasta es experto creando portales a otras Dimensiones.
  • Crecer: El con una especie de chip puede volverse grande.

Debilidades

  • Fuerza: No es muy fuerte ya que puede ser vencido y ademas ya que Kraang Superior lo envió fácilmente a la otra Dimensión.  

Armas

  • Man-droide: Su mejor arma es este traje a diferencia del Kraang-droide a este le sirve para ser como una persona normal y este traje es inpenetable. Pero también le sirve para el ataque.

Episodios donde Aparece

Curiosidades

  • Se revela que el quiere destruir todas las dimensiones.
  • Él es un poco mas grande que Kraang Superior y otros Kraang.
  • Su Kraang-droide es mucho más grande que el de TMNT 2012.
  • Él menciona el Technodromo que esta en la otra Dimension X.
  • Él es primo de Kraang Superior.
  • Él y su primo Kraang Superior son los únicos Utrom que no fueron corrumpidos por Kraang Supremo si no que ellos decidieron traicionar a su especie por su cuenta uniéndose al Kraang.
  • Él fue desterrado por Kraang Superior y fue enviado a la 2D; esto da a entender porque él era el único en su especie.

Galeria

Trans-Dimensional-Turtles004 Trans-Dimensional-Turtles005 Trans-Dimensional-Turtles008
Puedes ver la Galería de Krang en Krang/Galería.