FANDOM

Jack J. Kurtzman
Kurtzman.l.png
Datos
Edad Más de 40
Sexo Masculino
Habilidades Investigador paranormal
Aliados Abril O' Neil LeonardoRafaelDonatelloMiguel Ángel
Enemigos Kraang
Equipo Tortugas Ninja
Debut La Conspiración de Kraang
Ultima aparicion Batalla por Nueva York
Doblaje Latino César Garduza

Jack J. Kurtzman es un periodista que pareció por primera vez en La Conspiración de Kraang.'''

AparienciaEditar

Se trata de hombre adulto y maduro. Él tiene cabello canoso, algunas arrugas en su rostro y ojos color azul. Se viste con ropas propias de un investigador que trabaja de incógnito: un sombrero y un abrigo marrones,  camisa beige con corbata y pantalones marrón oscuro. 

PersonalidadEditar

No vemos mucho a Kurtzman como para saber como realmente es, pero en general el se comporta como un hombre decidido a buscar la verdad, y quién quiere lo mejor para el mundo; por ello es que siempre esta dispuesto a ayudar a las Tortugas suministrando información. 

Se trata de un hombre que serio y reservado, entregado a su profesión de periodista. Pero en reglas generales, él no es un hombre de acción. 

HistoriaEditar

Kurtzman era un periodista que investigaba la desaparición de los científicos en la ciudad de Nueva York, entre los que se encontraba el padre de Abril  "Kirby O' Neil ". Pero si investigación lo llevó a descubrir algo más grande de los "Kraang".

La Conspiración de Kraang: Abril detecta que alguien los vigila, lo que la lleva a descubrir a este hombre. Por ello las Tortugas le siguen hasta su casa y le interrogan por sus acciones. Kurtzman les muestra su investigación a las Tortugas,  insistiendo en que la presencia del Kraang es "antigua" y que ellos llegaron a la tierra hace miles de años. Él les explica que el Kraang ha tratado de terraformar la Tierra hace miles de años, pero necesitaban una "cadena específica de ADN humano", esto les llevo a experimentar con seres humanos, entre ellos la madre de Abril. Finalmente el kraang consiguió su objetivo, cuando Abril nació con las características deseadas por kraang. Cuando las Tortugas vieron que el también luchaba contra el Kraang se hcieron aliados, y Kurtzman les proporcionó más información sobre los planes del kraang para que pudieran detenerlos. Posteriormente incluso ayudó a las Tortugas a huir del reconstruido TCRI . Antes de despedirse de ellos jack les da una tarjeta, con sus datos, para que puedan ponerse en contacto en caso de necesidad; él se marcha afirmando que debe seguir vigilando de cerca a estos seres ya que cometen muchas fechorías. 

El Larvamoto: Debido al reciente descubrimiento por parte de Abril y Donnie de los Kraathatrogon, ellos deciden ir con Kurtzman para obtener más información sobre como detenerlos. Kurtzman no se sorprende en absoluto de la presencia de estos seres, y les explica todo lo que sabe de estas criaturas, este conocimiento luego es de gran ayuda para combatir con estas larvas gigantes. 

Batalla por Nueva York: Se rebela que logró escapar de ser mutado y buscó la ayuda de las Tortugas, pero para entonces ellos ya se habían ido de la ciudad. Por tanto reunió a un grupo de mutantes que luchaba contra el Kraang, Slash, Cabeza de Piel, Pete y el Dr. Rockwell, formando el equipo de Los Poderosos Mutanimales. Informa a las tortugas que nadie en el mundo exterior sabe lo que pasa en Nueva York, ya que los militares, los medios, no pueden ayudar ya que son controlados. Kurtzman alienta a los dos equipos de trabajar juntos, ya que en los últimos meses el kraang ha construido un Misil de mutágeno, para dispararlo sobre la tierra entera y mutar el planeta completo. Es herido cuando los soldados del Kraang encuentran el escondite donde se ocultaban, quedando inconsiente y al cuidado de Abril, Casey y Splinter.

Al final de la batalla, resulta que sobrevió solo con un brazo lastimado, luego de agradeser a Abril y Casey se retira.

CuriosidadesEditar

  • Donnie afirma que él sabe más del Kraang que nadie.
  • Su tarjeta de presentación tiene un símbolo similar al de la sociedad secreta conocida como illuminati. 
  • Su nombre puede ser una combinación de los nombres de dos escritores de cómics muy famosos, Jack Kirby y Harvey Kurtzman.
  • Él es el tercer humano adulto en conocer a las Tortugas, y convertirse en su aliado. 
  • El Actor de voz de es Robert Forster un famoso actor de cine.(versión inglés)
  • Tras La Invasión, él logró escapar de los kraanng y se hizo el tutor del equipo de los Poderosos Mutanimales.

GaleríaEditar

Jack.jkurtzman(tmnt2012)06.jpg Jack.jkurtzman(tmnt2012)05.jpg Jack.jkurtzman(tmnt2012)14.jpg
Puedes ver la Galería de Jack J. Kurtzman en Jack J. Kurtzman/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar