FANDOM

Hipercubo
Wyrm(tmnt2012) 033.jpg
Tipo Llave dimensional
Habilidades Liberar seres de la quinta dimensión
Debut El Extraño Mundo de Wyrmo
Estado Abandonado en el espacio

Hipercubo es una de las llaves a otra dimensión. Con uno de esos se pueden soltar a seres realmente poderosos de dimensiones más avanzadas. 

InformaciónEditar

Hace milenios, tres seres manipuladores de la realidad, y creadores del caos, fueron puestos en prisiones de la quinta dimensión y dispersados por el cosmos, para evitar que destruyeran todo a su paso.

Estos poderosos seres solo pueden escapar de sus prisiones si los Hipercubos son  abiertos, y concediéndole tres deseos a alguien. Por tanto, lo más seguro es guardar estos hipercubos para que no sean abiertos por un ingenuo. 

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Fugitoid revisa su base de datos e informa que hay otros seres dimensionales, la proyección holográfica muestra la imagen de Wigglenog de "Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!".
  • Wyrmo estaba prisionero en uno de estos cubos. 
  • Aún estando en sus prisiones, los seres atrapados, pueden conceder los deseos que escuchen en las cercanías. 
  • El hipercubo en el episodio se representa como un Teseracto , un cubo de cuatro dimensiones. Y de hecho en geometría los teseractos se conocen con el nombre alternativo de hipercubos.

También en FANDOM

Wiki al azar