FANDOM

Hiidrala
Hiidral(tmnt2012)
Datos
Sexo Femenino
Origen Océano Cósmico de Varuna
Arma Tentáculos eléctricos
Aliados UtromTortugas Ninja
Enemigos Lord Vrinagath DreggArmaggonVreen • Cualquiera que amenace su reino
Equipo Daagon (Líder)
Debut El Oceano Cósmico

Hiidrala: es una alienígena aliada de los utrom, y la autoridad suprema de los Daagon.

Apariencia

Es un alien humanoide y similar a una medusa a la vez, ella posee largos tentáculos en todo su cuerpo. Su piel es un mezcla de color blanco y azulado, en las puntas de sus tentáculos alcanza en color rosado(este color también está en las manchas de su frente), y presenta manchas de un vívido color celeste brillante. Posee un largo cuello, grandes ojos celestes, y dientes afilados.

Historia

Hiidrala es la suprema soberana de los Daagon, y también, la elegida entre los Utrom para resguardar la segunda pieza del Generador.

El Oceano Cósmico: Ante el pedido de las Tortugas ella accede a ponerlos a prueba para ver si eran dignos de quedarse con la pieza del Generador, ya que ella desconfiaba de Leonardo por su joven edad, además de no fiarse de sus palabras. La prueba consistía en confrontar al Cthugga, si esta bestia los dejaba ir, eso demostraba que las Tortugas eran dignas. Pero por un contratiempo con Armaggon, las Tortugas fracasan en la prueba. Más adelante, cuando el reino de Hiidrala es atacado por Armaggon y Dregg, las Tortugas luchan para defenderlo. Gracias a estas acciones, y al sacrifico de Leo (que recibió un disparo dirigido a Hiidrala), finalmente Hiidrala reconoce que ellos son dignos y les entrega la pieza.

Personalidad

Como soberana de los Daggon, ella es muy sabia y orgullosa, sólo concede las peticiones de los que demuestren ser dignos de conseguirlas. El honor es su prioridad, y ella valora a los que arriesgan sus vidas luchando por causas justas. Aunque parece delicada, cuando entra en la batalla ella demuestra ser una verdadera guerrera.

Poderes y habilidades

  • Tentáculos Eléctricos: sus miles de tentáculos no solo atrapan a sus enemigos, también producen fuertes descargas eléctricas.
  • Fuerza Bruta: aunque sofisticada gobernante, Hiidrala es una fuerte guerrera.
  • Llamada al Cthugga: es la única que puede darle ordenes a esta bestia. Y eso incluye llamarlo para involucrarse en las peleas. Dando un potente chillido ella hace que el monstruo acuda en cuestión de segundos.

Curiosidades

  • Su actriz de voz es la famosa Lucy Lawless, conocida, entre otras cosas, por protagonizar a Xena la princesa guerrera.
  • Cuando se ve amenazada ella levanta los tentáculos de su cabeza de modo aterrador.
  • Todos los Daagon están a su servicio.

Galería

Hiidrala(tmnt2012) 12 Hiidrala(tmnt2012) 11 The-Cosmic-Ocean-08
Puedes ver la Galería de Hiidrala en Hiidrala/Galería.