FANDOM

Hibridos Kraang
HibridoKraang 00001.png
Datos
Arma Tentáculos
Equipo Kraang
Jefe Kraang Supremo
Debut La Invasión
Ultima aparicion Batalla por Nueva York

Híbridos Kraang: son una especie humana mutante creada por los Kraang durante La Invasión.

AparienciaEditar

Ellos tiene cuerpos humanos, pero su cabeza y su antebrazo tienen aspecto kraang. Sus antebrazos presentan tentaculos gruesos color rosa, de aproximadamente un metro de largo. Sus cabezas son deformes, llenas de ojos verdes,con dos bocas de dientes afilados y cinco tentáculos pequeños que salen de ellas, por supuesto presentan la piel rosada típica de los Kraang. 

HistoriaEditar

La Invasión: Durante los acontecimientos de la invasión, casi todos los seres humanos habitantes de Nueva York fueron convertidos en mutantes híbridos kraang, con el mutágeno perfeccionado. El Kraang los mutó para que fueran de más ayuda en su nuevo territorio conquistado "la tierra". 

De Regreso a Nueva York: al parecer los kraang han movilizado a estos seres hacia la Dimensión X, donde los utilizan como esclavos para mover materiales pesados.

La Cacería de la Serpiente: en este episodio se comprueba que aún quedan varios de estos seres mutantes en la ciudad, deambulando no se sabe si tienen una misión, o si simplemente el kraang los necesita y por eso los dejó en la tierra. Al principio del episodio los vemos contenidos por una cerca, luego se ve que ellos están libres. 

Batalla por Nueva York: En este episodio las tortugas regresan a la Dimensión X para retransnsforma a estos horribles mutantes en humanos para esto las tortugas roban un Technodromo y ponen Retromutágeno en el y con el trnasforman a los Hibridos Kraang y los teletransportan a Nueva York

CuriosidadesEditar

  • Se comportan como zombies, no parecen ser capaces de razonar, ni tampoco pueden hablar. 
  • El Kraang los utiliza como esclavos.
  • Kirby O' Neil fue convertido en uno de ellos.
  • Se especula que la gran mayoría de los habitantes de Nueva York fue mutada en estos seres, solo unos pocos cientos(de los millones de habitantes) se salvaron.

GaleríaEditar

HibridoKraang 004.jpg HibridoKraang 001.jpg HibridoKraang 010.jpg
Puedes ver la Galería de Hibridos Kraang en Hibridos Kraang/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar