FANDOM

Habitación de Miguel Ángel
MB 004.jpg
Ubicación La Guarida de las Alcantarillas
Tipo Dormitorio
Dueño Miguel Ángel
Equipo Tortugas Ninja
Debut La Invasión de las Ardillanoides
Ultima Aparición El Vengador Tóxico
Estado Habitado

Habitación de Miguel Ángel: aparece en varios episodios y es su dormitorio particular.

Información Editar

La habitación de Mikey esta llena de cosas que un adolescente tendría. Afiches de películas, figuras de acción, tablas de surf, patinetas, equipo de música, etc. Las sabanas de su cama parecen ser de una serie animada, y la cebecera tiene la forma de un timón de barco.

Se observa también que este lugar refleja la personalidad e Miguel Ángel ya que el lugar, tiene varias objetos divertidos e infantiles, además de estar súper desordenada.

Curiosidades Editar

  • En la pared, hay una tabla de surf de color amarillo que lleva la marca "Cipes". Esta es una referencia al actor de voz de Mikey "Greg Cipes".
  • Mikey también tiene un cartel de Muckman en su pared como una referencia a Muckman un personaje de la vieja serie '87. Que además reaparece en la temporada 3.
  • Hay una gran figura de cartón de Cris Bradford en este lugar, tal vez de los días en los que Mikey admiraba este hombre.
  • Hay algunas cintas de VHS por el lugar.
  • Miguel ángel tiene una gran colección de figuras de acción en una repisa.
  • En este lugar suelen encontrarse cajas de pizza, cajas de comida china y vasos de refresco.
  • La alfombra de este lugar lleva el dibujo de una tortuga marina.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar