FANDOM

Héroes Espaciales
TMNT12 Space Heroes
Tipo Programa de TV
Debut El Origen de las Tortugas
Ultima Aparición La Hora de la Verdad
Estado Finalizada

Héroes Espaciales es un programa de televisión animado de ficción, que las Tortugas ven en la Temporada 1.

Información

Es el programa favorito de Leonardo, y él quiere ser como el personaje principal de la serie, el capitán Ryan. Rafael piensa que el programa es estúpido, y asegura que a Leo es al único que le gusta ese show. El espectáculo es una parodia de otros espectáculos espaciales y películas como Star Wars y Star Trek.

Personajes del Programa

Héroes-Espaciales-002
  • Capitán Ryan: Es el líder del equipo. El capitán de la nave espacial y personaje principal de la serie. Es el modelo a seguir de Leonardo. Es una parodia de James T. Kirt de la serie popular Star Trek.

Héroes-Espaciales-003
  • Crankshaw: Es un subordinado, es bastante tímido y siempre entra en pánico con las situaciones, por lo que suele ser abofeteado por Ryan.

Héroes-Espaciales-001
  • Doctor Mindstrong: Es el cerebro del equipo, quien informa de la situaciones más complicadas y explica como funcionan.Él es una parodia de Spock de Star Trek.

Héroes-Espaciales-004
  • Comandante Grundch: Es un comandante rudo que forma parte de la tripulación.

Héroes-Espaciales-005
  • Celestia: Es una joven de la cual se enamoró Ryan, pero era solo una espía que quería robar los códigos de la nave por lo que fue destruida.

Héroes-Espaciales-006
  • Los hombres de la camisa: Unos personajes sumamente menores que fueron utilizados de carnada, y murieron en una misión. Ellos son una parodia a los "camisa roja" de Star trek estos personajes solían morir al comienzo de las misiones. 

Aparece

Curiosidades

  • Este show es una parodia de una serie real "Star Trek: La serie animada".
  • Los personajes y sus roles pueden ser comparados con las Tortugas. Leonardo-Capitán Ryan/Rafael - Comandante Grundch/ Donatello - Doctor Mindstrong/ Miguel Ángel - Crankshaw /Karai - Celestia.
  • El Capitán Ryan tiene el cliché de dar bofetadas cada vez que hay una situación de pánico. 
  • En Surgió de las Profundidades, se trasmite un capitulo que es un homenaje directo a un episodio de Star Trek llamado "Trouble with Tribbles".(Recordemos que en ese episodio de Héroes Espaciales había unos pequeños animalitos rosa).  
  • Los capítulos de esa serie normalmente se relacionan con los hechos que viven las Tortugas.  
  • Leo tiene una foto del doctor Mindstrog, como foto de perfil de Donnie cuando este llama a su T-Phone. Posiblemente debido a que estos dos son muy similares en actitud.  
  • Este programa es visto durante toda la Temporada 1, en el capitulo La Hora de la Verdad se pasa el último capitulo de este show, pero Leonardo no logra verlo.