FANDOM

Gusanos de Lengua larga
GuLenlar 001
Datos
Sexo Desconocido
Origen Dimensión X
Habilidades Lenguas Largas
Equipo Neutral
Altura 8cm
Longitud 20 cm(sin contar su lengua)
Debut ¡La Dimensión X!
Ultima aparicion La Guerra de la Dimensión X

Gusanos de lengua larga es un pequeño gusano que se arrastra por las zonas salvajes de la Dimensión X.

Apariencia

Son gusanos gordos bastante pequeños de tonos azules y rojizos, la parte media de sus cuerpos es más ancha con respecto a su cabezas y colas. Poseen pequeñas verrugas en sus lomos, sus bocas tienen tentáculos cortos alrededor de su boca, sus ojos son violeta oscuro y tienen un pequeño cuerno sobre sus cabezas. Lo más llamativo de estos seres es que poseen lenguas excesivamente largas.

Historia

Cuando Miguel Ángel queda atrapo en la Dimensión X, aprende a vivir en su entorno. De esta manera, Mikey les dio un uso a estos animales a modo de garfios. También descubrió que un extraño líquido verde que se extrae exprimiendo a esos seres, es comestible. 

Aparece

Habilidades

  • Reptar: se arrastran por cualquier sitio.
  • Lenguas: con este músculo ellos pueden desplazarse por las islas flotantes de su dimensión.

Curiosidades

  • Ellos son los segundos animales de aspecto larva que hay en la dimensión X, los primeros fueron los Kraathatrogon.
  • Sus ojos parecen gemas.
  • Son muy pacíficos, no atacan si son capturados, ni tampoco cuando se los exprime para obligarlos a revelar sus lenguas.
  • La cualidad que les permite a sus leguas pegarse a las superficies no es que su saliva sea pegajosa, en realidad se debe a que las puntas de sus leguas tienen cuanto dientes. 
  • Ellos excretan un líquido verde que al parecer es comestible, y según Mikey "sabe rico!". 

Galería