FANDOM

Explosivos plásticos
Asdfr 025685
Otro Nombre C4
Alcance Muy amplio
Clasificación Explosivos/Bomba
Debut El Regreso del Pulverizador
Ultima aparicion La Aniquilación de la Tierra

Explosivo plástico: es un tipo especial de material explosivo.

Información

El explosivo plástico es suave y fácilmente maleable, lo que presenta el beneficio de ser utilizable en un rango de temperaturas mayor que los explosivos puros.

Son especialmente adecuados para tareas de demolición debido a su facilidad para ser adaptados a cualquier forma, aplicándolos directamente a la estructura, y a tener una velocidad de detonación y densidad suficientes para romper el metal. 

Historia

El Regreso del Pulverizador: El Clan del Pie había colocado varios explosivos plásticos en la bodega (explosivos C4), para denotarla en caso de que el experimento con Mutágeno saliera mal. Y como así fue, después de la creación de Muta Man, las bombas fueron accionadas y dejaron encerrados al mutante y a las Tortugas. Debido a esto las Tortugas debieron ingeniárselas para escapar de allí con vida y llevar consigo también a Timothy. 

La Leyenda del Kuro Kabuto: una falsa karai resulta ser una bomba con estos explosivos. 

La Aniquilación de la Tierra: las Tortugas usan varios explosivos de este tipo, colocados en el Tortu-Dirigible, para provocar una gran daño en el recién reparado Technodromo.  

Curiosidades

  • Existen muchos tipos de explosivos plásticos, aparte del C4. Otros ejemplos son: Danubit,PENO, Semtex,y Nitrato de celulosa.

También en FANDOM

Wiki al azar