FANDOM

Estación Espacial
Dd juyye 0014ffffrf55 ssss047
Ubicación Espacio
Tipo Fabrica
Residentes Mente MaestraRobo-Guerreros
Debut Armaggon el Mercenario
Estado Destruida

Estación Espacial: es una antigua fabrica dedicada a hacer Robo-Guerreros.

Información

Se trata de una gran estación dedicada a la fabricación de robots. Las salas son metálicas y frías, algunas están dedicadas al monitoreo de la estación, pero la gran mayoría se trata de lugares de ensamblaje, y depósitos.  

Historia

Este lugar fabricaba los mejores Robo-Guerreros de la galaxia. Para facilitar el fuincionamento de la estación, el lugar estaba a acargo de un programa de inteligencia artificial llamado Mente Maestra. Pero cuando esta Inteligencia artifical alcanzó un estado de conciencia superior, se volvió contra sus creadores. Tomo control de la estación espacial y desintegro a los miembros de la tripulación que intentarían detenerlo. Los pocos que sobrevivieron intentaron contenerlo destrozaron los motores y apagando a Mente Maestra.

Desafortunadamente cuando cuando las Tortugas se esconden en este sitio para escapar de Armaggon, Fugitoid reactiva a Mente Maestra. De esta manera, la diabólica computadora, vuele a poner en marcha su plan de revolución robótica, atacando a los orgánicos. Finalmente Fugitoid usa el poder de su generador de fusión para sobrecalentar la energía de la estación haciendo que se destruya.

Galería

Curiosidades

  • Por fuera esta estación recuerda a los Cubos Borg de Star Trek.

También en FANDOM

Wiki al azar