FANDOM

Escondite de Destructor
GuaDe.jpg
Ubicación Nueva York
Tipo Guarida
Dueño Destructor (Antes de Ciudad en Guerra)
Karai (Después de Ciudad en Guerra)
Equipo Clan del Pie de Destructor (Antes de Ciudad en Guerra)
Clan del Pie de Karai (Después de Ciudad en Guerra)
Residentes Clan del Pie de DestructorDestructorRahzarCara de PezHachikoSoldados del PieKaraiBaxter StockmanMoversKraangRobopies Cabeza CromadaGarra de TigreBebopRocksteady (Anteriormente de Destructor)
Clan del Pie de KaraiKaraiShinigamiSoldados del PieMovers (Actualmente de Karai)
Debut Nunca Digas Xever (Destructor)
Ciudad en Guerra (Karai)
Ultima Aparición La Aniquilación de la Tierra (Destructor)
The Forgotten Swordsman (Karai)
Estado Funcionando

Escondite de Destructor: Es un gran edificio donde Destructor y trama terribles planes para destruir a Splinter y sus discípulos: las Tortugas. Después de Ciudad en Guerra, Karai usa el edificio como guarida principal de su Clan del Pie para poder acabar con Destructor.

Información Editar

La fachada de este edificación presenta un edifico de color negro, con un reloj en lo más alto. Cerca del reloj, hay ventanas. Tiene tres arcos ornamentados como puertas.

En su interior presenta una amplia sala de conferencias con un trono en un extremo. Detrás del mismo, hay un gran ventanal que deja ver la ciudad. En las salas hay un largo camino que se conecta al trono. Al lado de este camino, todo es cristal y debajo de este hay una gran estanque de agua.

Este lugar esta lleno de sorpresas: puertas trampa, fuego, bóvedas secretas, etc. Muy propio de un ninja.

Debajo de esta edificación, hay una mazmorra para intrusos, enemigos o traidores. Al mismo tiempo, el Laboratorio del Clan del Pie es creado en lo mas profundo del edificio.

Historia Editar

Cuando Destructor se entera de que Hamato Yoshi seguía con vida, él va a Nueva York con su Clan del Pie para terminar su venganza.

Destructor crea su guarida en un viejo edificio en Nueva York y desde ahí planeaba sus planes para acabar con Yoshi.

Muchos de los aliados que hizo Destructor en Nueva York fueron reunidos en su escondite para poder realizar ciertos planes que Destructor tenia pensado hacer.

Cuando Baxter Stockman perdió su laboratorio, Destructor mando a construir un laboratorio subterráneo para que Stockman siga trabajando para el Pie.

En varias ocasiones, las Tortugas y sus aliados han entrado al Escondite de Destructor para diversos fines.

El Escondite de Destructor seria destruido por el Corazón de las Tinieblas, junto con toda La Tierra.

Nota Editar

En su estadía en el espacio, el Escondite de Destructor fue uno de los lugares escogidos por las Tortugas para poder entrenar en el Ulixes.

Cuando fue detenida la invasión Triceraton, el escondite quedo abandonado ya que Destructor y su Pie se fueron a una nueva guarida para poder cuidar al líder del Pie. En ese tiempo, Karai y Shinigami tomaron posesión de la guarida y fundaron su propio Clan del Pie. De esta manera, el Escondite de Destructor se volvió la guarida de Karai y desde ahí comenzó a planear sus planes para acabar con la influencia de Destructor en Nueva York y con su Clan del Pie.

Visitantes Editar

Estos son todos los personajes que han conocido la guarida de Destructor pero que si han tenido intenciones de destruir:

Destructor (Antes de Ciudad en Guerra) Editar

Estos son todos los personajes que han conocido la guarida de Karai pero que no han tenido intenciones de destruir:

Karai (Después de Ciudad en Guerra) Editar

Atacantes Editar

He aquí a todos aquellos personajes héroes que han visitado la guarida y atacaron a Destructor para destruirlo:

He aquí a todos aquellos personajes villanos que han visitado la guarida y atacaron a Karai para llevar a Destructor:

Salas Editar

  • Sala de Conferencias
  • Mazmorra
  • Laboratorio Subterráneo
  • Templo Subterráneo

Curiosidades Editar

  • En la caricatura TMNT 2003, Destructor también residía en un edificio que es similar a este. Sin embargo, en la serie de 2003, la guarida principal de Destructor es un castillo japonés.
  • Cada vez que alguien se ha infiltrado a este lugar lo ha hecho por el mismo lugar, la ventana rota junto al reloj. La excepción es Zeck que hizo una nueva entrada en el vidrio.
  • Este escondite posee una mazmorra (Aquí es donde Karai esta cautiva durante algunos episodios).
  • En la temporada 3, debajo del edificio, se construye un gran laboratorio para Stockman.
  • En la 2da parte de la temporada 4, Karai se apodera del lugar y lo vuelve su propia guarida para su Pie.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar