FANDOM

El Menique
Fingeeeer
Datos
Edad 39
Sexo Masculino
Arma Ballestas • Cuchillos
Habilidades Cazador • Fuerza • Resistencia • Luchador
Aliados Pie GrandeTortugas Ninja
Debut El Gran Pie Grande

El Menique es un cazador furtivo, que persigue a Pie grande. Hace su debut en El Gran Pie Grande.

Apariencia

Es un hombre adulto, bastante gordo y bajo de estatura. Su cabello es color castaño, lleva un peinado Mohicano, y posee bigote. Sus ojos son pequeños y de color castaño oscuro. Su ropa es la de un cazador, lleva un chaleco lleno de bolsillos para su armas, shorts camuflados, botas de piel de serpiente y desde luego una mochila con armas. Su cuerpo está pintado para poder camuflarse, al menos solo sus brazos, y su rostro tiene dos pequeñas pintadas, solo para parecer amenazador. Lo más distintivo de él es que posee un sexto dedo(con una uña muy larga) en su mano derecha, y que lleva una cabeza reducida colgando al cuello, a quién él llama “mamá”.

Personalidad

Él es un hombre muy extraño, no sólo físicamente,  también en su forma de actuar. Constantemente habla con su “madre”, una cabeza reducida, fingiendo que ella está viva, hasta imita su voz.  Pero a pesar de ser un hombre rudo y fuerte, tiene códigos, ya que el afirma que nunca lastimaría a una chica, aún si se tratase de Pie Grande.

Historia

El Menique ha intentado cazar a Pie Grande durante un largo tiempo, y junto a él solo esta su “madre”(una vieja cabeza reducida). Pero, por mucho que lo intentó, él no lo consigue, y todo empeora cuando ve que unos “extraterrestres” protegen a su presa. A pesar de esto continúa acechando al monstruo peludo siempre que puede; cuando tuvo la oportunidad, finalmente captura, mediante una trampa, al escurridizo Pie Grande. No solo eso, también atrapa a los “extraterrestres” Mikey y Donnie . Pero luego de que las Tortugas se liberaran, él pelea contra ellos y logra vencer por su gran fuerza, pero Donnie al ser más inteligente termina ganado al hacer que todas las flechas explosivas que El Menique poseía estallaran. Ya derrotado este personaje afirma que si va a morir se llevará a Pie Grande, pero antes de depararle nota el maquillaje que Pie Grande llevaba notando que es una “chica”. De pronto él decide no hacerle daño y comienza a llorar lamentando sus acciones, ya que él afirma que nunca lastimaría a una dama. Sintiendo pena por él, Pie Grande lo levanta en brazos y ambos se miran, en el instante que se vieron a los ojos ambos comprendieron que estaban destinados a quererse y no a odiarse. El Menique aún continua llorando por las cosas malas que hizo, y Pie Grande se lo lleva hacia la bosque para calmarlo.

Habilidades

  • Fuerza y resistencia: este hombre no es lo que parece, esconde un gran poder para pelear, además de resistir los golpes como si solo fueran una leve brisa.
  • Luchador: él tiene habilidades de lucha libre. Se demostró mientras pelea contra las Tortugas haciendo muchos movimientos de este estilo.
  • Cazador: él es experto en seguir rastros y cazar animales, está equipado con todo tipo de armas. Entre su arsenal hay cuchillos, flechas explosivas, dardos tranquilizantes, y ballestas.

Aparece en:

Curiosidades

  • Se apoda a sí mismo "El Menique” debido a que él posee un dedo extra; lo cual es un trastorno genético conocido como Polidactilia.
  • Él habla con una cabeza reducida que dice es su madre, y se enoja mucho si alguien llega a insultarla.
  • Según menciona tiene un primo llamado FatBack, que posee su propio reality show de cacería.
  • Es posible que sea un ex luchador profesional, ya que podía reproducir muchos movimientos clásicos de la lucha con total facilidad.
  • Al final del episodio el irónicamente se enamora de Pie Grande (su presa) y ambos se marchan juntos.  Puede que desde entonces vivan juntos. En ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas! sale una noticia sobre ellos diciendo que estaban "esperando"...

Galería

A-Foot-Too-Big-012 A-Foot-Too-Big-008 A-Foot-Too-Big-011
Puedes ver la Galería de El Menique en El Menique/Galería.