FANDOM

Dr. Gallinaceo M.D
Gallinaceo
Datos
Sexo Femenino
Habilidades Super Inteligencia • Poner Huevos de Mutágeno Radiactivos
Equipo Tortugas Ninja
Debut En el Bosque (Como Gallina normal)
Ultima aparicion Owari

Dr. Gallinaceo M.D: Es una gallina mutante que surge como aliada de las Tortugas durante su estadía en la Vieja Granja de los O'neil.

Apariencia

Es una gallina de plumas blancas, con un gran cerebro latente surcado por venas color verde.

Historia

Era una de las tantas gallinas que Mikey cuidaba en la granja de la familia O´neil, pero debido a que la tortuga no podía vigilarlas a todas, ella se cola al granero donde Donnie y Casey trabajaban. La gallina come la sustancia que había en un frasco (que era gasolina de mutágeno), creyéndola comida y así ocurre su mutación.

Tras la misma ella se volvió super inteligente; Donnie, que había estado tratando de crear una IA(inteligencia artificial) para la computadora de abordo del TortuTurbo, decide poner al pollo a realizar esta tarea , ya que el mismo da muestras de conocer avanzados códigos.

Más tarde se puede ver a esta gallina ayudando a Donnie en diversas tareas.

Poderes y Habilidades

  • Super inteligencia: a pesar de no hablar, este pollo puede comunicarse a través de códigos complejos, y por tanto ayudar en muchas tareas de inteligencia. 
  • Huevos radiactivos: puede poner huevos de mutágeno radiactivos, que posee extrañas propiedades. Entre ellas, aumentar la potencia de la gasolina en los vehículos. 

Episodios donde Aparece

Galería

Curiosidades

  • Dr. Gallinaceo M.D es uno de los pocos personajes TMNT que no han aparecido en ningún cómic o en alguna serie TMNT anterior.
  • A pesar de su gran inteligencia, Dr. Gallinaceo M.D no puede hablar.
  • Cuando las Tortugas, Casey y Abril regresan a la ciudad de Nueva York, Dr. Gallinaceo M.D se queda en la granja con el resto de las gallinas. Las Tortugas volverían a verla en Owari
  • Dr. Gallinaceo M.D tiene su propia figura de acción.
  • En la versión latina, su nombre fue traducido como "Doctor" Gallinaceo M.D, a pesar de que ella es hembra. 

También en FANDOM

Wiki al azar