FANDOM

Dojo Clan Hamato
014 014 4444 55555 94
Ubicación Japón
Tipo Dojo
Equipo Clan Hamato
Debut La Historia del Yokai
Estado Destruido

Dojo Clan Hamato: era el hogar del antiguo clan ninja de Splinter . Este sitio finalmente fue destruido por Oruko saki.

Información

Por años en este sitio se formaron miles de ninjas formidables, fue uno de los pocos dojos en sobrevivir a la era moderna y continuar con la instrucción de nuevos ninjas. Se trata de un antiguo edificio con la arquitectura tradicional japonesa, a su alrededor hay múltiples banderas todas ellas con el símbolo del Clan, además este lugar se encuentra apartado del ajetreo de la ciudad ubicándose en un sitio natural, rodeado por el bosque.

Galería

Curiosidades

  • El ultimo Sensei de este dojo fue Hamato Yuuta, antes de que oruko saki decidirá refundar el Clan del Pie y atacar al Clan Hamato.
  • Este lugar fue destruido en un incendio provocado por la pelea entre Saki y Yoshi, donde, también, Tang Shen pierde la vida.
  • Se suponía que Splinter continuara con el legado de los Hamato y liderara este lugar.
  • Posiblemente en la actualidad este sitio este abandonado.
  • Aunque solo hizo su debut oficial en La Historia del Yokai, también puede verse como parte de los recuerdos de Splinter en episodios anteriores a este. 

También en FANDOM

Wiki al azar